PQ ESTAMOS TANTOS CON LOS MISMOS VIRUS?

Responder
ivanhoe24

PQ ESTAMOS TANTOS CON LOS MISMOS VIRUS?

Mensaje por ivanhoe24 » 13 Oct 2004, 01:51

Esto es la ostia,el pc se me cuelga al entrar en internet,el emule no me descarga(de mi si se bajan) en el administrador d tareas alucino issas.exe svoshot.exe(5 veces) el uso del pc al 100% ya no se hacer ke hacer el windows update no me instala el server pack 2 d los cojones mi windows xp es pirata no se si influye pero vamos mis colegas estan todos = ke koño pasa?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 13 Oct 2004, 04:36

si tienes windows pirata jamas te podras bajar el SP2..debes poner uno con licencia para q7ue tam,bien te bajes las actualizaciones....asi que lo primero es poner windows original...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 14:57

Y acto segudo estarás en las mismas condiciones que todos los emás, navegando en un mar de tiburonesm virus, troyanos y demás, pero com un antivirus residente bien actualizado siempre, y pasando periodicamente un antispywares, limpiando e inmunizando los bichos que hayas ingresado en las visitas a las webs donde hayas entrado, podrás ir tirando, como todos.

Pero sobre todo, manten parches y antivirus siempre actualizados, y periodicamente lanza un testeo de publicidad indeseada y espias .

Escoge para ello las herramientas adecuadas:

saludos

ms, 13-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”