Mensaje
por ToR_N3Ro » 13 Oct 2004, 11:25
wenas a todos, pongo este post porque no se que hacer ya. hace unas semanas empezo a fallarme la conexion a inet, me iba mu lenta, el Pc se me reinicio algunas veces tb avisandome con un mensaje de advertencia, no podia acceder a algunas paginas de inet, y el todo el Pc se quedaba bloqueado de vez en cuando, durante unos segundillos, pero no solo el raton, sino todo el Pc. pues bien, le pase el Norton antivirus 2003 (que es el que tenia) al equipo y en principio no me detecto nada, pero a la segunda o tercera vez que se lo pase, me detecto el W32.spybot.worm, pero no pudo borrarlo. a partir de ese momento le he pasao 3 antitroyanos (los cuales detectaron virus y troyanos y los eliminaron), le suelo pasar diariamente el ad-aware y siempre me encuentra objetos criticos ( :twisted: ) y entradas de registro y llaves de registro nuevas, le he pasado el panda antivirus titanium, el Mcaffe, y varios mas que no me acuerdo de los nombres :P , y me han encontrado de todo un poco (borrandolo).
ahora lo que me pasa es que de vez en cuando me va demasiao lenta la conexion a inet (no siempre como era antes), ya no se reinicia el Pc, pero lo que mas me sta rallando es que se sigue quedando pillao to er Pc, pero continuamente, cada minuto al menos 1 vez, y no se que carajo hacer ya.
lo que me gustaria saber es, si alguien puede saber a que se debe el bloqueo temporal del Pc (virus, troyano o lo que sea), y si sabe la manera de solucionarlo, que por fabor lo ponga here. thnks a tos los que lean este post, ;) , a2