Hola amigos, tengo un grave problema y no se si es causado por un virus o porque mi ordenador no da para mas, en fin, os explico lo que pasa y espero que alguien pueda ayudarme:
lo primero que me pasa es que pierdo la conexion cada 2 x 3, y luego puede estar horas seguidas sin perderla, cosa que no entiendo.
otra cosa, a veces se me cuelga el ordenador, xo es un cuelgue muy raro, xq mientras estoy conectado, pincho en inicio y no hace caso, o intento abrir el winrar x ejemplo y pasa de mi, en este caso me sitúo con el puntero en los dos ordenadores de la barra de herramientas, junto al reloj, xa desconectarme mediante el boton derecho, y mas de lo mismo, no me hace caso, pulso CRTL+ALT+SUPR y no hace nada, ni siquierame sale la ventana correspondiente, solucion: reinicio a capon, costumbre que odio, xo no hay otra alternativa.
para finalizar el sermon: si ejecuto eMule, va lento para desesperarse, y lo tengo bien configurado, antes iba de perlas, xo ahora va lento, se desconecta, tardo mucho en empezar a descargar, y a veces, empiezo a subir, pero a la asombrosa velocidad de 0 kb/s, osea, que tengo 4 o 5 personas recibiendo de mi pero a cero!!! momento en el cual se apaga la lucecita amarilla del modem, xo sin que parpadee la de conexion como es costumbre, entonces intento salir del eMule, xo se cuelga, y no puedo ni siquiera usar la combinacion CRTL+ALT+SUPR xq no sirve de nada, asi q me toca reiniciar a capon.
Bueno, la verdad es que me he enrrollao bastante, xo queria exponeros todo detalladamente. Agradeceria cualquier ayuda, consejo o comentario. Ni que decir tiene que me gustaria que esto se acabara xo tampoco os digo que sea cuestion de vida o muerte, quiero decir que es urgente, xo sin exagerar. Gracias a todos y perdon x el rollo.
VIRUS U ORDENADOR?
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como indica Carol, hay virus que detienen tareas de aplicaciones e incluso impiden visualizar el adinistrador de tareas.
Te adjunto link de herramientas a elegir para detectar y eliminar los bichos que tuvieras:
saludos
ms, 13-10-2004
Te adjunto link de herramientas a elegir para detectar y eliminar los bichos que tuvieras:
saludos
ms, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online