Hola,recientemente,quise iniciar windows en modo seguro para pasarle un antispyware (spybot search and destroy),para ello fui a inicio /ejecutar y le di a msconfig para que windows iniccie automaticamente en modo seguro,pero cuando reinicie para entrar a modo seguro aparece un pantallaso azul con parte del siguiente mensaje:"se ha encontrado un problema y windows se ha apagado para evitar daños al equipo"e reiniciado muchas veces pero el mensaje no deja de aparecer (aora mismo estoy en un ciber cafe)seguramente un virus no me deja iniciar en modo seguro ¿que debo hacer para quitar la configuracion que le di para que windows inicie automaticamente en modo seguro ?
Gracias.
problema pantallado azul
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema pantallado azul
El acceso a la la pantalla de inicio se hace pulsando repetidamente F8, hasta que aparece y alli se escoje dicha opcion. No debe tocarse el MSCONFIG, especialmente si tiene problemas en dicho acceso, ya que si hay un Bagle por medio, entrará en un callejon sin salida, lo cual hemos dicho muchas veces !
Ha de volver a dejar el Boot.ini como estaba:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26814&hilit=boot.ini
saludos
ms, 11-12-2008
Ha de volver a dejar el Boot.ini como estaba:
saludos
ms, 11-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ahh... la verdad soy muy novato y no sabia eso,pero gracias por responder,bueno es que no tengo el cd de instalacion de window,y la lectora de mi cd no sirve ¿no abra algun otro modo de acceder ala consola de recuperacion? ayuda xfabor ;_;
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, colocando este disco duro como esclavo en otro ordenador, y arrancando con el Master, poder acceder a este y restaurar lo que modificaste.
Otra cosa es que deberías arreglar lo de la lectora de CD (cambiarla) y asi podrías tambien arrancar con un LIVE CD (de Linux) y acceder a dicho fichero BOOT.INI y modificarlo
Creo que los Reyes deberían traerte una grabadora de CD/DVD ...
saludos
ms, 12-12-2008
Otra cosa es que deberías arreglar lo de la lectora de CD (cambiarla) y asi podrías tambien arrancar con un LIVE CD (de Linux) y acceder a dicho fichero BOOT.INI y modificarlo
Creo que los Reyes deberían traerte una grabadora de CD/DVD ...
saludos
ms, 12-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: problema pantallazo azul
jajaja bueno, tengo el cd de widows live en un usb, seria posible ejecutalo desde ahi para poder acceder ala consola de recuperacion? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Me consta que se puede... si el ordenador tiene en la Bios la posibilidad de arrancar desde USB.
No es mi especialidad, pero hay informacion en el Internet, con el Google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=arrancar+el+ordenador+con+sistema+operativo+desde+pendrive&meta=
Pero vamos, por lo que vale actualmente una grabadora de DVD y con lo necesario que es para muchas apliccaiones, instalaicones y demas ...
En fin, suerte !
saludos
ms, 12-12-2008
No es mi especialidad, pero hay informacion en el Internet, con el Google:
Pero vamos, por lo que vale actualmente una grabadora de DVD y con lo necesario que es para muchas apliccaiones, instalaicones y demas ...
En fin, suerte !
saludos
ms, 12-12-2008