Win32.exe. Se inicia con el MSN...
-
- Contactar:
Win32.exe. Se inicia con el MSN...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con Bit defender detecto 11 y solo pudo eliminar 1, posiblemente no estás arrancando en modo seguro, o a prueba de errores, esto es, sin cargar el virus en memoria, en cuyo caso windows no lo deja eliminar por estar en uso.
Todos los antivcirus o antispywares que uses en modo de eliminacion, hazlo arrancando en este modo, sino, windows no te dejará eliminarlos.
Además, por si usaras XP o Me, deshabilita la restairacion de ssitema cuando quieras eliminarlos, para poder acceder a la carpeta RESTORE
saludos
ms, 13-10-2004
Todos los antivcirus o antispywares que uses en modo de eliminacion, hazlo arrancando en este modo, sino, windows no te dejará eliminarlos.
Además, por si usaras XP o Me, deshabilita la restairacion de ssitema cuando quieras eliminarlos, para poder acceder a la carpeta RESTORE
saludos
ms, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
Gracias, de todos modos estaba en modo seguro con funciones de red y con Restaurar sist. destildado, aun asi me ponia deleted failed. Como no lo tenia instalado(lo usaba on line), lo terminé instalando en mi compu, y ahi me los mandó a quarentena. Se ve que algunos se pueden eliminar y otros no los elimina por las dudas on line..
De todos modos, ese Win32.exe, lo termine eliminando a mano, es decir en modo seguro, lo borre, luego lo borre de la papelera y chau. Se fue.
Muchas Gracias por responder. Otra vez será, cada dos dias tengo un nuevo virus asi que no va a faltar oportunidad.!
GraciasMIL!
LU
De todos modos, ese Win32.exe, lo termine eliminando a mano, es decir en modo seguro, lo borre, luego lo borre de la papelera y chau. Se fue.
Muchas Gracias por responder. Otra vez será, cada dos dias tengo un nuevo virus asi que no va a faltar oportunidad.!
GraciasMIL!
LU
[quote="msc hotline sat"]Si con Bit defender detecto 11 y solo pudo eliminar 1, posiblemente no estás arrancando en modo seguro, o a prueba de errores, esto es, sin cargar el virus en memoria, en cuyo caso windows no lo deja eliminar por estar en uso.
saludos
ms, 13-10-2004[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos que por las buenas o por las malas haya podido quitarse de encima el bicho. :)
Y solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 14-10-2004
Y solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online