Win32.exe. Se inicia con el MSN...

Responder
Luciana Fanelli
Contactar:

Win32.exe. Se inicia con el MSN...

Mensaje por Luciana Fanelli » 12 Oct 2004, 16:02

:( Hola: tengo una especie de fantasma en mi compu que ya probé todos los metodos de eliminacion posibles. En modo seguro y a traves de varios analisis online....ninguno me lo detecta!. Es como una ventana de DOS que se abre con una aplicacion llamada win32.exe que la cierro y punto. Aparentemente es inofensiva...pero supongo que solo en apariencias. Hoy descubri que al no abrir el MSN, no se me reinstala. El tema es que no quiero dejar de usar MSN. Baje una especie de programa que decia que lo eliminaba: el Win Tasks 5.0...no lo entiendo y menos se como lo elimina porque lo unico que hace es mostrarme procesos del CPU entre los cuales esta aplicacion ni aparece. La verdad,no se que hacer. POr otro lado, el Bidefender me detecta on.line 11 virus(entre los cuales no se encontraba este), pero elimino solo 1, y con el resto que hago? que a todo esto NI nORTON, NI pANDA, ni AVG ni a2, ni Ad-aware SE, ni eTrust se enteraron de estos virus y segun ellos mi compu esta impecable!!!. Si alguien me puede orientar....please!. Gracias

Indeep

Mensaje por Indeep » 12 Oct 2004, 16:06

Probaste con el AVP? (Kaspersky anti-virus personal) [img]http://www.cibersims.com/foro/html/emoticons/sweatingbullets.gif[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 19:15

Si con Bit defender detecto 11 y solo pudo eliminar 1, posiblemente no estás arrancando en modo seguro, o a prueba de errores, esto es, sin cargar el virus en memoria, en cuyo caso windows no lo deja eliminar por estar en uso.

Todos los antivcirus o antispywares que uses en modo de eliminacion, hazlo arrancando en este modo, sino, windows no te dejará eliminarlos.

Además, por si usaras XP o Me, deshabilita la restairacion de ssitema cuando quieras eliminarlos, para poder acceder a la carpeta RESTORE

saludos

ms, 13-10-2004

Luciana Fanelli
Contactar:

Mensaje por Luciana Fanelli » 13 Oct 2004, 20:51

Gracias, de todos modos estaba en modo seguro con funciones de red y con Restaurar sist. destildado, aun asi me ponia deleted failed. Como no lo tenia instalado(lo usaba on line), lo terminé instalando en mi compu, y ahi me los mandó a quarentena. Se ve que algunos se pueden eliminar y otros no los elimina por las dudas on line..

De todos modos, ese Win32.exe, lo termine eliminando a mano, es decir en modo seguro, lo borre, luego lo borre de la papelera y chau. Se fue.

Muchas Gracias por responder. Otra vez será, cada dos dias tengo un nuevo virus asi que no va a faltar oportunidad.!

GraciasMIL!

LU

[quote="msc hotline sat"]Si con Bit defender detecto 11 y solo pudo eliminar 1, posiblemente no estás arrancando en modo seguro, o a prueba de errores, esto es, sin cargar el virus en memoria, en cuyo caso windows no lo deja eliminar por estar en uso.

Todos los antivcirus o antispywares que uses en modo de eliminacion, hazlo arrancando en este modo, sino, windows no te dejará eliminarlos.

Además, por si usaras XP o Me, deshabilita la restairacion de ssitema cuando quieras eliminarlos, para poder acceder a la carpeta RESTORE

saludos

ms, 13-10-2004[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 11:01

Pues celebramos que por las buenas o por las malas haya podido quitarse de encima el bicho. :)

Y solucionado el asunto, se cierra el Tema

saludos

ms, 14-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”