Problemas de redirección de buscadores

Responder
kaotiko

Problemas de redirección de buscadores

Mensaje por kaotiko » 15 Dic 2008, 13:23

Muy buenas a todos,

Tengo un problemilla con una especie de virus (imagino que un adware). El problema es que al entrar por ejemplo en google y buscar cualquier cosa e ir a esa página (da igual, todas fallan) me redirecciona a otra cualquiera de publicidad, pero nunca a la buscada. En la redirección se deja entrever un tal abcjmp.com creo salía. Luego intento entrar en una página de antivirus online y todas fallan al conectarse, kaspersky, panda, norton, todas fallan. He intentado instalar el spybot, pero al instalarlo se debe conectar a no sé donde para buscar actualizaciones, y claro, al ser una página relacionada con antivirus y demás, peta también y por tanto la instalación.

Qué puede ser?

Muchas gracias de antemano. Saludos ;)

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas de redirección de buscadores

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2008, 13:29

No está claro lo que es, pero lo indicado lo hace con Google ni con Yahoo , verdad ?

Pues mientras se descubre lo que es, utilice este otro buscador "ecologico", con el que no le pasará y sabemos que tras ejecutar el ELISTARA se normaliza hasta el siguiente reinicio, así que alguna clave que restauramos con nuestra utilidad, aunque no detectemos ficheros malware, normaliza la situación, pero al volver a reiniciar se ejecuta algo que lo vuelve a fastidiar, sin que hasta ahora hayamos visto lo que es.

Siga estos Temas y mientras pruebe como buscador el blackle antes indicado

saludos

ms, 15-12-2008

kaotiko

Mensaje por kaotiko » 15 Dic 2008, 13:58

Sip, con yahoo pasa lo mismo que con google. Con el blackle no pasa, pero al buscar una página tipo kaspersky e intentar acceder no me deja, igual que con google. Imagino que eso ya estará fuera del control del buscador y será cosa de la infección.

Esto no me pasaba el viernes, pero hoy me pasó al abrir un mail que le ha llegado a más gente y no le ha pasado y el que lo enviaba es de confianza 120% y era un video tipo youtube (que no quiere decir que estuviera infectado sin el saberlo claro), pero me estraña que solamente yo saliera mal, así que o no es eso o no lo sé que pudo ser.

Gracias de todas formas ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2008, 14:53

Entonces lo tiene fácil, restaure el sistema a un punto anterior a este viernes, por ejemplo al jueves, y lo tendrá solucionado

Y si tiene este link de youtube, envienoslo y veremos si provoca algún cambio en el registro ...

saludos

ms, 15-12-2008

kaotiko

Mensaje por kaotiko » 18 Dic 2008, 12:30

Pues no era un video, era un pps que recibió más gente y todos sin problemas. Otro detalle a ver si os ayuda a vosotros o a más gente que tenga el mismo problema. Si entro con otra sesión en el XP todo funciona correctamente :?

Pasé ELISTARA, spybot y adawre y parece que se lo cargó, pero al cabo de un día volvió el problema y no entro a ninguna página de internet más que en el 20 minutos.

Saludos y gracias por todo, os iré manteniendo al tanto ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2008, 15:24

Habia un agujero gordo en el Internet Explore que hoy ya ha sido parcheado con el MS08-078
Instalalo, (actualiza lanzando windowsupdate) no sea que fuera la causa...

saludos

ms, 18-12-2008

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ene 2009, 12:16

Si no se ha resuelto aun el problema, mira lo que indicamos en viewtopic.php?f=5&t=27474

saludos

ms, 17-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”