Hola amigos mi problema no creeo que sea unico,
Lo que pasa es que cuando mi pc inicia carga todos los
programas o carpetas que estan en mi manu inicio,
Ya escanee con varios antivirus pero nada, Ayudenme porfa.
Se inician los programas solos
Re: Se inician los programas solos
Si tienes iconos de acceso directo en este path (C:\Documents and Settings\[Nombre de Usuario]\Menú Inicio\Programas\Inicio), arrancarán todos.
Salu2
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, lo normal es que windows ejecute en cada reinicio los ficheros que hay en la carpeta de inicio. Si no quieres que ejecute alguno, quitalo de allí ! :wink:
saludos
ms, 9-12-2008
saludos
ms, 9-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Creo que no me supe explicar, veran no tengo programas en la carpeta de menu inicio exactamente,
sino que los tengo en[b]C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas[/b] ,
y con tune up quite todos los programas de inicio de secion, y al iniciar se pone un mensaje para escojer con que windows profecional, el 1 o el 2 quiero iniciar secion, lo malo es que solo tengo uno instalado el otro me reinicia, YA QUE PRENDE SE ARRANCAN TODOS LOS ACCESOS QUE:( TENGO EN ESA CARPETA ESPERO ME AYUDEN OK BYE
sino que los tengo en
y con tune up quite todos los programas de inicio de secion, y al iniciar se pone un mensaje para escojer con que windows profecional, el 1 o el 2 quiero iniciar secion, lo malo es que solo tengo uno instalado el otro me reinicia, YA QUE PRENDE SE ARRANCAN TODOS LOS ACCESOS QUE