algo mu estraño me pasa con el emule!!y el puntero del raton

Responder
diablilla1980

algo mu estraño me pasa con el emule!!y el puntero del raton

Mensaje por diablilla1980 » 14 Oct 2004, 07:58

Hl pues algo esta pasando en mi ordenata nose si tengo algun troyano o virus o nose, pa empezar noto q muchas veces el puntero del raton se me mueve solo!!!!!

Y lo mas estraño todabia es q tengo peliculas puestas en el emule y el otro dia derepente me desaparecio una,, bueno no le di musa importancia, la puse a bajar denuevo!!! y acabo de fijarm y me ha buelto a desaparecer la misma y otra mas!!!!! ESTOY ALUCINANDO!!!!!!

tengo instalados el ad-aware, el spybot-search... y el spywareblaster analizo con ellos y no me sale nd!!!

Alguien sabe q puede ser??? solo dos personas tocamos el ordenador y no hemos borrado ninguna!! las peliculas se han kitado esta madrugada ayer se estaban bajando!!!

Alguien sabe el telefono de fox malder????esto es pa espediente x!!!je je je :shock:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 09:28

¿Has probado cambiar el ratón?

Aparte, ya que has pasado los amtospuwares indicados, puedes lanzar un antivirus ONLINE para descartar virus:

https://www.virustotal.com/es/

Pero el 99 % de los casos es por el ratón, y si es inalambrico, podrían ser interferencias. Prueba en tal caso con uno con cable.

saludos

ms, 14-10-2004

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 14 Oct 2004, 11:11

hl gracias por la ayuda ya analice en donde me dijiste nd de virus!!! mejor!!!! lo q voy hacer es desinstalar el raon e instalarlo otra vez haber , es de cable

Haber si se me soluciona asi y me dejan de desaparecer cosas del emule qporcierto mirando bien me he dado cuenta q en total se me han kitado 5 cosas!!! increiiiiible!!!!!

Saludos!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 11:13

En cualquier caso, dinos como te ha ido como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 14-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”