Resulta que hace un tiempo después de utilizar mi PC normalmente , al momento de apagarlo, se demoró DEMASIADO en apagarse y pensé que alo mejor era un detallito y que tenía que esperar... se tardo horas y horas! Además se quedo pegado en la parte que dice ''Windows se esta cerrando...'' la cosa es que lo apagué a la mala porque ya había esperado demasiado.
Bueno, la cosa es que después de esto también hubieron otros problemas. Como por ejemplo, al momento de prenderlo, se quedaba pegado en la pantalla de bienvenida cuando dice ''Cargando su configuracion personal...'' la cosa es que otra vez lo tenía que apagar a la mala, porque necesitaba utilizarlo. También derrepente se tardaba mas de lo usual en cargarse al momento de abrir mi sesión y cuando se cargaba aparecia el fondo de pantalla solamente y no se cargaba ni la barra de tareas ni los iconos de escritorio. Por lo tanto no lo podia usar.
Otro de los tantos problemas que tiene es que puedo utilizar solo algunas aplicaciones como por ejemplo firefox para navegar por internet, derrepente puedo abrir winamp y mis documentos, mis imagenes y esas cosas de windows. Otros programas como MSN, al momento de abrirlos como que se carga pero no los abre, y al ver en el administrador de tareas, salen por ejemplo las aplicaciones: msmsger.exe (la verdad es que no se escribirlo bien, pero para que se hagan una idea) pero no se abren! y un par de veces pasó con winamp también. El problema está también es que derrepente al abrir las aplicaciones o una carpeta se quedan pegados de la nada y empieza ese mensaje arriba que sale '(No responde)' y tengo que cerrarlo y finalizar programa porque mi PC se pone lento y no se soluciona nunca.
También le da derrepente por pegarse la barra de tareas y no responder más, o también al abrir el menú inicio también se queda pegado y no se despega más, por lo que veo casi 3/4 de la pantalla solamente, y es muy incomodo.
Esta funcionado super extraño y he pensado en formatearlo, pero quiero respaldar los archivos, aunque ahi hay otro maldito problema! que es que al momento de poner un pen drive, o un MP3 o hasta la misma camara! No me lee el puerto USB y no puedo abrirlos y tengo que andar haciendo malabares para que sepuedan abrir y ver los archivos o que sé yo.
Hoy día ocurrió algo inusual, al momento de conectar la cámara (porque necesitaba pasar unas fotos) al abrir la carpeta (que por suerte la leyó!) Salió un mensaje de avast! que decia que habia pillado un troyano, asi que lo mandé al baúl, pero para mi mala suerte, quería abrir la carpeta y ahora me sale asi como que desconoce la tarjeta y estoy mal porque siento que voy a perder las fotos y son muchas. Me tiene mal esto de mi PC!!!!!!
Encima no sé si grabar cds, porque si se queda pegado o algo sería horrible! Pero igual lo voy a intentar como ultima opcion para respaldar los archivos.
Llegué al foro, porque no sé como funciona muy bien el avast! y queria analizar mi pc con todo esto que esta pasando, pero no sé como se hace, asi que me meti a buscar de donde descargar el AVG (que tambien me lo recomendaron) y llegue aquí asi que decidi hacer esta consulta, que es bastante larga pero espero que me ayuden! Por favor!. Aunque igual no me quedan muchas esperanzas, ya que esta funcionando tan mal!
De ante mano, gracias!