s o s
-
s o s
olas ke tal a todos bueno mi problema es ke no kuento kon internet estos dias pero deskarga musika i algunos temas para la universidad del las kabinas de mi tio lo ke psa bueno estos dias reinicie mi makina i me sorprendio al kerer avrir el disko duro no se puede i sale un pestaña donde dice www.fiji.com bueno por favor que programas tendria io ke deskarga i llevarla ami kompu para poder eliminar este maldito birus o lo ke seaa bueno por fa necesito aydua sii !! gracia!!
Re: s o s
De entrada, lo que tienes que hacer es escribir bien para que todo el mundo te entienda, parece que sólo tienes "k" e "i" en tu teclado.
Prueba estas utilidades y copia y pega el resultado del infosat.txt aquí. Dicho archivo lo encontrarás en C:\infosat.txt cuando termines de correr los progamas.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos y que tengan un buen y próspero Año Nuevo
Prueba estas utilidades y copia y pega el resultado del infosat.txt aquí. Dicho archivo lo encontrarás en C:\infosat.txt cuando termines de correr los progamas.
ELITRIIP:
ELISTARA:
Saludos y que tengan un buen y próspero Año Nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: s o s
Y no solo las k y errores de léxico, sino que hay otras faltas garrafales de ortografía que duelen a los ojosm como :
"olas" en lugar de Hola
"i" en lugar de y
"avrir" en lugar de abrir
"birus" en lugar de virus
"olas" en lugar de Hola
"i" en lugar de y
"avrir" en lugar de abrir
"birus" en lugar de virus
[quote]
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.[/quote]