hola
les cuento mi problema:
resulta que lleve mi pc al servicio tecnico porque me daba supuestamente un problema de grafica.
Al tenerlo conectado mas de 3 horas la pantalla me daba fogonazos y se me bloqueaba el pc,cuando reiniciaba todo volvia a la normalidad,ellos lo tuvieron mas de 3 horas en cendido y no les paso nada y lo que me han hecho a sido una limpieza del sistema y ya esta.
cuando me llevo el pc del servicio tecnico y lo conecto en mi casa la sorpresa mia fue que cuando se va a iniciar windows se queda la pantalla en gris y no arranca.
Lo vuelvo a llevar al servicio tecnico y lo prueban delante de mi y da la casualidad de que a ellos si le inicia perfectamente.
cuando lo vuelvo a conectar todo por fin me arranco despues de varias reinizaciones pero al rato se me bloqueo el raton e intente reiniciar pero otra vez windows no inicia se me queda la pantalla en gris y no arranca. ¿es un problema fisico? ¿es un problema del propio windows? les estoy escribiendo desde otro pc porque el de sobremesa no me deja abrir el windows por este problema.
Se poco de informatica,y no se que le puede ocurrir.
gracias
no me inicia el windows (SOLUCIONADO)
Re: no me inicia el windows
Pues lo raro es que en el servicio tecnico si pueda encenderse y en tu casa no, sera problema de algun cable? Tienes los adaptadores? Sai supongo que tambien no? Mira de apagarlo y desenchufar bien todos los cables, luego coge uno a uno y ve estirandolos por si tuvieras alguno doblado que a veces ya sabes que dan problemas. Los conectas de nuevo y mira que no se queden retorcidos. Si quieres ve conectando por ejemplo el del monitor y compruebas que funciona uno a uno. Si tienes impresora no la pongas en principio por si fuera el caso. Descarta esto y nos comentas saludos
Y prueba encenderlo en modo seguro y nos dices si asi entra bien windows, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Y prueba encenderlo en modo seguro y nos dices si asi entra bien windows, saludos
hola lucl
decirte que hice lo que tu me dijiste y te doy las gracias
fui poniendo cable por cable y al final si me reinicio normalmente.
muchas gracias por tu consejo y por tu solucion,pues esto me tenia uy preocupado ya que no sabia si hera error mio o de los tecnicos.
GRACIAS DE NUEVO Y ELIZ 2009
decirte que hice lo que tu me dijiste y te doy las gracias
fui poniendo cable por cable y al final si me reinicio normalmente.
muchas gracias por tu consejo y por tu solucion,pues esto me tenia uy preocupado ya que no sabia si hera error mio o de los tecnicos.
GRACIAS DE NUEVO Y ELIZ 2009
Pues me alegro de que se solucionara, debia ser algo de tus cables ya que ellos te lo podian poner bien, pues nada cerramos el tema dandolo por solucionado Feliz año a ti tambien saludos