Hola : )
por la efectividad de Elistara, tengo un Ciber, y analizando con Elistara, encontro 3 nuevos posibles virus/trojanos etc..
entonces, e creado este topic con la intencion de mantener a Elistara al dia / actualizado, ya que estos pc pasan infectados con nuevos virus, ayer me detecto 2 nuevos virus y hoy enviare las muestras que me a pedido enviar..
no hay problems cierto ?
para no tener que estar creando nuevos topics a cada rato que me pida mandar muestras.. : )
(es cosa de todos los dias, ya que mis clientes son los que se meten a descargar... )
Detectado nuevos posibles virus-trojanos...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Detectado nuevos posibles virus-trojanos...
Los Temas deben abrirse para cada caso en particular, por ello si envia muestras para analizar, edite Tema al respecto, indicando el problema que tiene o anomalia detectada y sobre todo el contenido de c:\infosat.txt correspondiente, si ya ha probado alguna de nuestras utilidades.
Y recuerde que nuestras utilidades son para complementar el antivirus que debe haber residente en cada ordenador, y que, si a pesar del mismo, se tiene un comportamiemto raro, es cuando debe consultarnos exponiendolo o bien, si ya tiene experiencias similares, probar alguna de ellas, pero no utilizarlas por defecto antes de ello.
Asi que si dice haber enviado muestras para analizar, indiquenos los problemas que afectan al ordenador en cuestion, como respuesta de este Tema, y sobre todo el informe de c:\infosat.txt, gracias
saludos
ms, 3-1-2009
Y recuerde que nuestras utilidades son para complementar el antivirus que debe haber residente en cada ordenador, y que, si a pesar del mismo, se tiene un comportamiemto raro, es cuando debe consultarnos exponiendolo o bien, si ya tiene experiencias similares, probar alguna de ellas, pero no utilizarlas por defecto antes de ello.
Asi que si dice haber enviado muestras para analizar, indiquenos los problemas que afectan al ordenador en cuestion, como respuesta de este Tema, y sobre todo el informe de c:\infosat.txt, gracias
saludos
ms, 3-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
xD.. oks, : )
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si nos ha enviado las muestras indicadas, el miercoles las analizaremos e informaremos
(el lunes hacemos puente laboral en SATINFO)
saludos
ms, 3-1-2009
(el lunes hacemos puente laboral en SATINFO)
saludos
ms, 3-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
HOLA AMIGOS EL NOVATO ATACA DE NUEVO, VEREIS DESPUES DE QUE ELIBAGLA PARECE QUE ME SOLUCIONO UN SUPER PROBLEMA DEL BAGLE, AHORA DESPUES DE UN DIA MI ANTIVIRUS ME DICE QUE QUEDAN RESTOS DEL TROJANO WIN32 TROJAN (other) Y ME SALE CADA VEZ QUE LE DOY A ELMINAR O A MOVER A BAUL (USO EL AVAST) COMO ANTIVIRUS, Y ESTE MENSAJE ME SALE EN MUCHOS , QUE SI EN GEN, RUN.EXE Y EN C:\DOCUME~1\FELICI~1\CONFIG~1\Temp\AAWTMP\C829921\229351\setup.exe E ICLUSO CUANDO LE DOY A LA TECLA DEL ESPACIO SE ME DISPARA EL AVISO.
OS PIDO COMO PODER SOLUCIONAR Y QUITAR DICHOS RESTOS DE TROJANO. CONTESTARME PRONTO POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS .
FELICIANOJU º
AH PERDON SE ME OLVIDABA NO ENCUENTRO EL ARCHIVO TXT QUE ME DECIS SALE DESPUES DE PASAR EL ELIBAGLA, DONDE SE OSPEDA NORMALMENTE?. GRACIAS.
OS PIDO COMO PODER SOLUCIONAR Y QUITAR DICHOS RESTOS DE TROJANO. CONTESTARME PRONTO POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS .
FELICIANOJU º
AH PERDON SE ME OLVIDABA NO ENCUENTRO EL ARCHIVO TXT QUE ME DECIS SALE DESPUES DE PASAR EL ELIBAGLA, DONDE SE OSPEDA NORMALMENTE?. GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los informes de nuestras utilidades ELI....EXE se acumulan en C:\INFOSAT.TXT
Y lo que dices de detecciones de restos, el AVAST da muchos falsos positivos, como por ejemplo en el mismo ELISTARA.EXE, lo cual ya es conocido...
Por ello, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
A la vista de dicho informe, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 4-1-2009
Y lo que dices de detecciones de restos, el AVAST da muchos falsos positivos, como por ejemplo en el mismo ELISTARA.EXE, lo cual ya es conocido...
Por ello, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
A la vista de dicho informe, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 4-1-2009

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibimos muestras para analizar, pero estamos pendientes del informe del AV ONLINE
Por favor posteanoslo, gracias
saludos
ms, 8-1-2009
Ref SP/V/+39.46-0.36
Por favor posteanoslo, gracias
saludos
ms, 8-1-2009
Ref SP/V/+39.46-0.36