Virus?¿? We wish you a merry christmas

Responder
chrisden33

Virus?¿? We wish you a merry christmas

Mensaje por chrisden33 » 03 Ene 2009, 16:56

Hola, otravez yo en el foro, espero no ser muy molestoso, bueno resulta que no se que pasa o que hago pero a ratos (muy raras veces, creo que solo 2 veces si no mal recuerdo) pero ejemplo hoy, descargue la ultima version del Elistara y al ejecutarlo espues de las preguntas de eliminar host y paginas de inicio, y antes de pulsar en examinar, bueno se escucho el tema musical navideño "we wish you a merry christmas" pero no tenia ejecutado ningun programa de audio y al momento de pulsar ejecutar se dejo de escuchar. Sera que hay algo que no se esta detectando ni con los antivirus?

Sugerencias

chrisden33

Re: Virus?¿? We wish you a merry christmas

Mensaje por chrisden33 » 03 Ene 2009, 17:00

Algo mas que se me olvidaba comentar es: que a ratos al ejecutar los programas (sea cual sea creo) a mi maquina se le da por "revisar" la unidad de diskette y otras veces no aun cuando ejecuto el mismo programa.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2009, 19:15

:lol: :lol: :lol: No, no es ningun virus !

No te preocupes, A partir del dia de Reyes (el 7 cuando hagamos la nueva version del ELISTARA) dejará de sonar.

Es que no te has dado cuenta que nieva en el foro, yo firmo como Papa Noel, y demas...

Es que estamos en Navidad !!! https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27045

Y FELICES FIESTAS !!!

saludos

ms, 3-1-2009

chrisden33

Mensaje por chrisden33 » 03 Ene 2009, 19:51

:mrgreen: menos mal, pense que ya estaba en problemas, es que como no suena todas la veces que ejecuto el elistara, a veces al principio como explique y otras veces mientras esta examinando, me dije ups!!!! creo que ando un poco paranoico, todo despues de que el NOD que tenia instalado antes del avast no me alerto de un fichero y ahora ando con estos dilemas.¿ pero, es normal que se quiera leer el drive de diskettes?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2009, 20:03

No, esto no lo hace el ELISTARA si no le indicas que examine la unidad A:

IGual tienes algo que intenta infectar la unidad A:... prueba este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

saludos

ms, 3-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”