Eliminación de Bagle (SOLUCIONADO)

Cerrado
mblascog
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2009, 20:09

Eliminación de Bagle (SOLUCIONADO)

Mensaje por mblascog » 13 Ene 2009, 20:24

Hace unos días, me encontré en mis pc's que el Panda Antivirus había sido desactivado (dispongo de dos licencias propias). Me puse en contacto con Panda porqué había un proceso, winupgro, que bloqueaba los ordenadores. Pasaron varios días y Panda se mantenía en silencio hasta que al final, me dieron por solución desinstalar en antivirus y volverlo a instalar. Lógicamente no funcionó. Les informé y me dijeron que el problema estava en los servicios de Panda, que los parara y volviera a reiniciar. Yo les pregunté qué servicios si el Panda está desinstalado. En fin, viendo lo perdidos que iban, me he espabilado por Internet y mi grata sorpresa ha sido que el Elibagle, en un plis plas se ha comido el virus de un ordenador y está perfecto. Pero el otro no, y ahí va mi pregunta. Cada vez que reinicio el pc donde sigue infectado el EliBagle me dice que ha encontrado el gusano Bagle y que tengo que reiniciar, y así todo el rato. He mirado el fichero InfoSat.txt y creo que ha entrado en un bucle. Si alguien le quiere dar un vistazo y darme una pista le estaré muy agracecida.
Adjuntos
InfoSat.txt
(10.38 KiB) Descargado 11 veces

mblascog
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2009, 20:09

Re: Eliminación de Bagle

Mensaje por mblascog » 13 Ene 2009, 21:04

Pido disculpas por haberme precipitado en publicar mi mensaje. Leyendo por el foro he visto que reiniciando en modo seguro se solucionaba el problema y así es. Pero está bien que quede constancia que a fecha de hoy los Laboratorios de Panda siguen sin solución para eliminar el virus Bagle.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Eliminación de Bagle

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 21:10

Vemos que ya has visto lo que decimos en :



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824



y sobre lo de Panda, es comprensible, pues no es fácil lograr arrancar en modo seguro teniendo este bicho ! Por esto tenemos que emplear el método indicado en el link anterior, pero solo en los Bagles mas resistentes.



De todas formas, de una manera o de otra logramos , hoy por hoy, eliminar todos los virus y troyanos conocidos... :wink:



Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 13-1-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”