Problemas con la velocidad de internet (solucionado)
-
Problemas con la velocidad de internet (solucionado)
No se si tendré un virus, pero el caso es que puse el otro día adsl en mi casa y cuando me conecto a internet va rápido pero al cabo de 1 minuto empieza a ir super lento y apartir de ahi, aunque salga y desconecte y vuelva a conectar me sigue yendo lento. He pasado varios antivirus y me detecto el sasser y otros más que ha conseguido eliminarlos. He puesto el parche de microsoft para el sasser y me sigue yendo super lento. Me gustaría saber si es culpa de algun tipo de virus troyano o gusano y que tipo de herramiento tengo que utilizar para solucionar el problema. Bueno sin más un saludo y gracias anticipadas.
Pasa este otro programa para eliminar basura
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 15-10-2004
saludos
ms, 15-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online