NO RESPONDE EL ORDENADOR AL ENTRAR EN MI SESION..

Responder
Rheina
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2004, 17:50

NO RESPONDE EL ORDENADOR AL ENTRAR EN MI SESION..

Mensaje por Rheina » 15 Oct 2004, 18:02

Hola! Tengo un problema,tngo Windows XP y cuando enciendo el portatil en mi sesion y solo en mi sesion ( en la de invitado no ocurre, va perfectamente)al arrancar va muy lento y no responde...hago doble clik en los iconos o en el menu o cn el teclado donde sea y no arranca ningun programa , alomjor abre algo pero va lentisimo!!! y no soy capaz de pasar el antivirus ni nada para intentar solucionarlo...siempre tengo q acabar apagandolo por desesperacion!!!

Espero que puedan ayudarme si hay alguna solucion, porque tengo muxa informacion que no quiero perder en él y si es posible me gustaria no recurrir al formateo si se trata de un virus o algo...



Muchas gracias.un saludo

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 15 Oct 2004, 19:10

Si tienes info muy valiosa te conviene antes de hacer nada realizar un Backup de lo importante ( CD, diskettes,etc), tambien puedes poner tu disco como Slave y arrancando con otro DD copiar la info del DD original.

Hecha la advertencia, prueba esto :

Haz un scan on line arrancando en

Modo Seguro:

Windows XP



Windows XP incluye la Utilidad de configuración del sistema. Si puede iniciar la computadora de forma normal y entrar a Windows; esta es la forma más sencilla y recomendada para iniciar su equipo en Modo a prueba de fallos.



Para utilizar el método de la Utilidad de configuración del sistema

Cierre todos los programas.

Haga clic en Inicio y después en Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

Escriba msconfig y después haga clic en Aceptar.

Se abrirá la Utilidad de configuración del sistema. Seleccione la opción "/SAFEBOOT" y haga clic en Aceptar.

Verá que se le indica reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar.

El equipo reiniciará en Modo a prueba de fallos. (Este proceso puede tomar varios minutos.)

Realice los pasos para la resolución del problema para el cual está utilizando el Modo a prueba de fallos.

Cuando termine la resolución de su problema en Modo a prueba de fallos, repita los pasos 1 al 5, pero en el paso 4, deshabilite "/SAFEBOOT".

Cierre todos los programas y reinicie la computadora como lo haría normalmente.



Para utilizar el método F8

Utilice este método si Windows XP es el único sistema operativo instalado en su equipo.

Inicie Windows o si se está ejecutando, cierre la sesión en Windows y apague la computadora.

Reinicie el equipo. El equipo comienza a procesar un conjunto de instrucciones conocido como el Sistema básico de entrada y salida (BIOS del inglés Basic Input/Output System.) Lo que se muestra depende del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso que se refiere a la palabra BIOS, en tanto que otros no muestren indicación alguna respecto a que se esté llevando a cabo este proceso.

Tan pronto termine la carga del BIOS, comience a presionar la tecla F8 en su teclado. Haga esto hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Si presiona la tecla F8 antes del momento adecuado, algunos equipos mostrarán un mensaje de "error de teclado”. Para resolver esto, reinicie la computadora e inténtelo de nuevo.

Utilizando las fechas del teclado, desplácese y seleccione la opción Modo a prueba de fallos y después presione Intro.

Antivirus on line y Herramientas anti spy:



Tambien tendrías que desactivar Restaurar Sistema :





Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:

Seleccione, Inicio, Mi PC

Haga clic en "Ver información del sistema"

Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"

Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".

El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.

Confírmelo pulsando en SI.

La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).

Pulse en el botón Aceptar.



Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".





Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

Rheina
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2004, 17:50

Muchas gracias!solucionado...

Mensaje por Rheina » 16 Oct 2004, 16:43

Hola! Segui tus pasos y ya funciona bien...Creo que era un problema con el hardware de red...
Muchas gracias!
Un saludo

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 16 Oct 2004, 22:16

Me alegro que lo hayas solucionado.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”