Buenas:
Me está suciendo lo mismo que a los usuarios de Panda, no aparece la barra de tareas, no deja cortar/pegar, no deja arrastrar elementos de una carpeta a otra, ni en modo seguro.
No me ha dejado ejecutar otros programas como : Ad-Aware 2008, Malwarebytes y Spybot-Search&Destroy
El unicos que he podido ejecutar ha sido el Nod32, detecto un par de troyanos y los eliminó, pero el problema persiste.
¿Será el mismo error que el generado por el Panda? Me da miedo cambiar la .dll y que esp conlleve un formateo forzoso-
¿Alguna opinión????
Problema analogo al del Panda, pero con Norton
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema analogo al del Panda, pero con Norton
Esta mañana recuerdo que he tratado un Tema que tampoco dejaba copiar y pegar:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27553
mira lo que decimos en él, y posteanos los informes resultantes de las utilidades que alli indicamoa, aunque hasyas de hacerlo anexando los ficheros si no puedes hacer un copiar y pegar.
Lo que no sabemos es que pase nada con Norton, pero siempre puede ser, claro. Vea si tiene o no dicho fichero RPCSS.DLL en C:\windows\system32\
saludos
ms, 23-1-2009
NOTA: Y si no tuvieras el fichero rpcss.dll por haberto eliminado Panda, evidentemente vuelve a copiarlo. Hay un link de Panda para ello:
mira lo que decimos en él, y posteanos los informes resultantes de las utilidades que alli indicamoa, aunque hasyas de hacerlo anexando los ficheros si no puedes hacer un copiar y pegar.
Lo que no sabemos es que pase nada con Norton, pero siempre puede ser, claro. Vea si tiene o no dicho fichero RPCSS.DLL en C:\windows\system32\
saludos
ms, 23-1-2009
NOTA: Y si no tuvieras el fichero rpcss.dll por haberto eliminado Panda, evidentemente vuelve a copiarlo. Hay un link de Panda para ello:
[quote="Panda"]
Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS [/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online