tengo este virus que me sale seguido y no lo he p (TERMINADO
tengo este virus que me sale seguido y no lo he p (TERMINADO
el nod 32 siempre me dice que reinicie para quitar eso...y q apenas reinice se borra pero sigue igual???que hago
20/01/2009 15:12:47 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\AutoRun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
20/01/2009 15:12:47 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\AutoRun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: tengo este virus que me sale seguido y no lo he podido borra
Pues no estaría muy bien de parches !!!
Mira lo que se dice en este articulo:
http://www.satinfo.es/web/2009/usb445.html
Y prueba el USB445.EXE
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/281/usb445.asp
saludos
ms, 20-1-2009
Mira lo que se dice en este articulo:
Y prueba el USB445.EXE
saludos
ms, 20-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
como se q ya lo quite?? despues de pasar las dos cosas no me salio mas pero el nod mire..
20/01/2009 15:51:32 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\Autorun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\EliPen.exe.
20/01/2009 15:51:04 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra USB445 v1.0 Win32/Conficker.AJ gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\Usb445.exe.
20/01/2009 15:50:48 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra USB445 v1.0 Win32/Conficker.AJ gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\Usb445.exe.
20/01/2009 15:19:27 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\AutoRun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
otra cosa amigo actualize el xp y nome eja hacer el de explorer 7 me sale error es la unica
siguen cuarentena??
que hago
20/01/2009 15:51:32 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\Autorun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\EliPen.exe.
20/01/2009 15:51:04 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra USB445 v1.0 Win32/Conficker.AJ gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\Usb445.exe.
20/01/2009 15:50:48 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra USB445 v1.0 Win32/Conficker.AJ gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Documents and Settings\pembe180\Escritorio\Usb445.exe.
20/01/2009 15:19:27 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\AutoRun.inf INF/Conficker gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
otra cosa amigo actualize el xp y nome eja hacer el de explorer 7 me sale error es la unica
siguen cuarentena??
que hago
Tue Jan 20 16:34:36 2009
USB445 v1.0 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
mire lo q me sale
Lista de Acciones:
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra USB445 v1.0
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
D:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\JWGKVSQ.VMX --> Renombrado a .VIR
Tue Jan 20 16:35:46 2009
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
Unidad C:\ YA esta Protegida
Unidad D:\ NO Protegida
Unidad E:\ YA esta Protegida
la unidad de D no me deja hacerle
USB445 v1.0 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L.
mire lo q me sale
Lista de Acciones:
a "
D:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\JWGKVSQ.VMX --> Renombrado a .VIR
Tue Jan 20 16:35:46 2009
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
Unidad C:\ YA esta Protegida
Unidad E:\ YA esta Protegida
la unidad de D no me deja hacerle
Envianos esto
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
a "
saludos
amigo yo miro la carpeta y no hay nada
y la tengo como mostrar todos los archivos o se la envio asi?? pero no hay nada:lol:
a "
y la tengo como mostrar todos los archivos o se la envio asi?? pero no hay nada
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues antetodo vacuna tu ordenador y pendrives con el ELIPEN:
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
y si no encuentra el fichero indicado, veamos donde mas tiene este u otro malware lanzando este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 21-1-2009
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
y si no encuentra el fichero indicado, veamos donde mas tiene este u otro malware lanzando este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 21-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisando el Tema: Mira en C:\muestras , alli tendrás este fichero, envianoslo:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 25-1-2009
____
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 25-1-2009
____

amigo yo envie uno hace rato, ahorita xq necesita la pc rapido lo q hize fue formatear los dos discos duros y los deje limpios y ya ando bien..
gracias lo pueden cerrar
gracias lo pueden cerrar
Bien pues cerramos el tema dandolo por terminado, saludos