Buenas noches,
Tengo un problema grave, os cuento. Fui a casa de una amiga, y le instalé el ARES, y cuando estaba procediendo, salió un aviso para desbloquear el firewall, ella me dijo que no y yo le dije que no pasaba nada. Ahora me ha llamado diciendo que se le queda bloqueado el ordenador, y dice que está segura que es por eso, por desbloquar el firewall
Ahora, ¿que podemos hacer? si se tiene que formatear el ordenador, ¿perderá toda la información?
¿Cómo puedo ayudarla, ya que es culpa mia????
Ufff que mal trago!!!!
Por favor ayudenme
Gracias
AYUDA POR FAVOR
Re: AYUDA POR FAVOR
De entrada, lo que puedes hacer es desinstalar el Ares y desde el Panel de Control te vas a Centro de Seguridad y habilitas el Firewall.
Lo de Formatear, no creo que te haga falta, pero si lo hicieras, sí perderías la información. En todo caso, sería mejor restaurar el sistema a un punto anterior y con eso creo sería suficiente.
Lo de Formatear, no creo que te haga falta, pero si lo hicieras, sí perderías la información. En todo caso, sería mejor restaurar el sistema a un punto anterior y con eso creo sería suficiente.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR
Sí, empieza probando con lo ultimo que indica julibaga:
[b][i]"En todo caso, sería mejor restaurar el sistema a un punto anterior y con eso creo sería suficiente."[/i] [/b]
y ten presente que las comparticiones P2P son foco de descarga de malwares, y deshabilitar totalmente el cortafuegos es abrior la puerta a muchos gusanos de IP...
Al menos comprueba que tengas instalados todos los parches, incluyendo SP3 y MS08-067, lanzando un widowsupdate e instalando los que le falten.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 31-1-2009
y ten presente que las comparticiones P2P son foco de descarga de malwares, y deshabilitar totalmente el cortafuegos es abrior la puerta a muchos gusanos de IP...
Al menos comprueba que tengas instalados todos los parches, incluyendo SP3 y MS08-067, lanzando un widowsupdate e instalando los que le falten.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 31-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online