-El ordenador se reinicia subitamente , como en un leve apagón. (el tiempo varia, a veces es cada 30 sg o se tira 30 min sin hacerlo).
-No puedo instalar nada. Ni desde CDs ni desde Pen drives ni desde el disco duro. Aunque me lo descargue de internet al ejecutarlo dice que esta corrupto o que el archivo esta dañado o cualquier historia de esas.
-Hay programas que ya no arrancan.
-Los antivirus no se actualizan. Da error cuando lo intentan.
-Me fallan todos los programas antivirus en lo que se refiere a la proteccion residente. (salen mensajes de fallo por todas todo el rato)
Tengo el windows XP con el service pack 3.
Con todos estos problemas lo intento pasando los antivirus que tengo instalados y los anti spyware. Pase los siguientes:
-AVG
-Avast
-Ad-aware
-spybot
-spy doctor o algo asi ( el que viene en el paquete de google)
-Norton
Pues bien ninguno detecto nada.
Asi que pense, "si formateo me lo cargo seguro".
Claro que en este ordenador lo de formatear es relativo porque tiene 3 particiones. En la primera esta el sistema operativo , en la segunda solo guardo archivos grandes (como videos y demas) y juegos y la tercera tiene unos archivos de unos 600 Mb cada uno que creo que son los que usa el ordenador para restaurar el estado de fabrica.
Asi que formateo el disco 2 y restauro estado de fabrica. El disco 3 no me atrevo a formatearlo porque a lo mejor ya no puedo volverlo al estado de fabrica y no tengo discos de windows.
Ya restaurado me dispongo directamente a actualizar windows. Pero pasa una cosa, el service pack se descarga y demas pero siempre falla al intalarse y ya no arranca el ordenador. Vuelvo al estado de fabrica 3 veces y en todas intento intalar el service pack 2 con el windows update, pero siempre falla. Entonces decido descargas en archivos a mi disco duro el SP2 y el SP3. Lo hago pero al ejecutarlo me hace lo mismo que al principio, me dice que estan dañados. Me bajo antivirus y no puedo instalarlos porque dice que estan dañados o corruptos. El Nero que viene intalado de fabrica tampoco arranca me dice que el exe
Asi que, como no se casi nada de eliminar virus, pues no se que mas hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar. Hasta luego espero.