Problema con Google (SOLUCIONADO)

Cerrado
alex20

Problema con Google (SOLUCIONADO)

Mensaje por alex20 » 31 Ene 2009, 16:27

Cuando hago una busqueda y pincho en cualquier links que me proporciona google, me sale lo siguiente:

[b]Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

Sugerencias:

Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.

Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.zonavirus.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.

Asesoramiento proporcionado por Google[/b]

Al principio pensé que era solo por un enlace, pero esque me sale en todos los enlaces incluso en este foro.¿que puede pasar?

Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con Google

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2009, 19:01

Hay listas de clasificacion de webs segun su contenido, y por una descarga de un programa de terceros que se ofrecia en esta web, que contenía un malware, zonavirus fue incluido en una de dichas listas.

Incluso el Site Advisor de McAfee los tienen marcados, y a pesar de muchos intentos para que revisen dicha clasificacion, no ha habido manera, por lo que en nuestro caso pasad de dicha informacion, y en nuestra web navegad tranquilos :mrgreen:

saludos

ms, 31-1-2009

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Feb 2009, 01:18

no tiene ningun sentido, yo, por ejemplo utilizo el chrome, que es del propio google y el ie y ninguno me ha puesto nada de lo que comentas ni realizando busquedas por "zonavirus" ni nada por el estilo...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2009, 09:55

Bueno ADMIN, ya sabes lo que nos pasa con el Site Advisor, a pesar de que repetidas veces les he pedido revisarlo... , creo que no estaría de mas que, como duelo de esta web, pidieras una revision a estos sres de StopBadware.org

[b][i]"Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google."[/i][/b]

a ver que dicen ...

saludos

ms, 2-2-2009

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2009, 12:39

ACLARADO:

En el apartado de Noticias del Google se puede ver el motivo de lo sucedido:

http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2009/02/02/un_fallo_humano_bloquea_google_durante_casi_una_hora

Asi que ya sabido, conocido y solucionado, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 2-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”