Sobre los antitroyanos malwares, addware
Sobre los antitroyanos malwares, addware
Hola me gustaria preguntaros porque tengo problemas con algunos troyanos, cuando pongo el malwares no encuentra nada, y cuando pongo addware, encuentra varios troyanos, tengo que reiniciar la computadora, y el chkdisk, que esta cheando, si me podeis decir algo gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Sobre los antitroyanos malwares, addware
Los troyanos que vamos recibiendo los controlamos con el ELISTARA, pruebalo y postanos el informe resultante:
saludos
ms, 5-2-2009
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 5-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola para pasar el programa que dices, es que es para una amiga que tiene ese problema, entonces,tiene que desactivar el antivirus no?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es preferible, para que vaya mas rapido y para que no impida acceder a los ficheros que éste controle como infectados.
Una manera facil es probarlo arrancando en modo seguro (pulsando repetidamente F8 al arrancar y escoger dicha opcion)
Tras ello posteanos el c:\infosat.txt con un copiar y pegar de su contenido, gracias
saludos
ms, 6-2-2009
Una manera facil es probarlo arrancando en modo seguro (pulsando repetidamente F8 al arrancar y escoger dicha opcion)
Tras ello posteanos el c:\infosat.txt con un copiar y pegar de su contenido, gracias
saludos
ms, 6-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El problema es que me ha dicho que lo ha intentado poner y no lo deja instarlo tiene el norton, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, el Norton es uno de los antivirus que tiene un falso positivo con el ELISTARA:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228
Arranque en modo seguro con funciones de red y asi podra descargarlo, guardarlo y probar nuestra utilidad
saludos
ms, 7-2-2009
Arranque en modo seguro con funciones de red y asi podra descargarlo, guardarlo y probar nuestra utilidad
saludos
ms, 7-2-2009