existe a la fecha alguna herramienta gratuita para eliminar este molesto virus que:
no deja instalar ningun antivirus ni deja cargar ninguna pagina de antivirus online, tambien desactivo todos los antivirus, ni deja instalar el ad-aware ni el spywareblaster, haber si alguien me puede ayudar a encontrar algo.
gracias!!!
p.d. pense que erea el virus funner.A pero no lo es, ayuda por favor
otro dato es que en el msnmessenger aparecen direccions web con spywares y troyanos cuando escribo mensajes, algo parecido al WODE pero no es ese
que virus es y como lo borro?
-
que virus es y como lo borro?
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-PE; rv:1.7.5) Gecko/20041107 Firefox/1.0
has probado a modo seguro de XP???, tampoco te deja cargar los antivirus on-line???
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
[quote="admin"]has probado a modo seguro de XP???, tampoco te deja cargar los antivirus on-line???[/quote]
tampoco carga en modod a prueba de fallos, internet no conecta en ese modo, ademas no deja instalar, ningun antivirus, y del que tenia lo elimino el .exe de la aplicacion, otro sintoma es, por ejemplo descargo el spyware blaster, intento instalarlo y al iniciar la instalacion se cierra y elimina el instalador que descargue
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-PE; rv:1.7.5) Gecko/20041107 Firefox/1.0
si tienes adsl si te puedes conectar en a modo seguro con función de red!(pero con internet explorer)
has probado se esa manera?
esperamos respuesta.
has probado se esa manera?
esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)