Hola, es la primera vez que accedo al foro, hasta ahora nunca me había hecho falta, pero creo que esta vez algún "ente" extraño se ha debido de colar en mi ordenador. Estos son los síntomas:
Al poco rato de haber arrancado el ordenador (como 1 ó 2 minutos), aunque el tiempo es variable, aparecen al lado del cursor del ratón un rectángulo lleno de puntitos pequeños, acto seguido la pantalla se apaga, pero el ordenador no. Lo único que puedo hacer es reiniciar el ordenador.
A la tercera o cuarta vez que he reiniciado el ordenador, estos "puntitos" aparecen ya por toda la pantalla incluso antes de arrancar windows. Hasta cuando me meto en la BIOS, aparecen estos puntitos de fondo (A veces se convierten en rayas deformes...).
Tengo el antivirus NOD32. He analizando a fondo todos mis discos duros y ha detectado y desinfectado un total de 6 virus, 4 de ellos activos, pero me da la impresión que son falsas alarmas, ya que los archivos a los que hacía referencia eran muy antiguos, cracks y demás usados por mí muchas veces desde hace años. De cualquier forma los he eliminado, pero el problema persiste.
Sin embargo puedo entrar en Windows desde el modo "a prueba de fallos", hasta ahora sin problemas, sin síntomas de ningún tipo. Estoy analizando el sistema con Panda Online (ActiveScan), como describis en vuestra página, todavía no ha terminado... buff... a ver como termina esto, pero me mosquea mucho el hecho de que los síntomas se manifiesten incluso al acceder a la bios, antes de arrancar Windows.
¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano!!
Problema: Pantalla llena de puntitos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema: Pantalla llena de puntitos
Pues por lo que dices tienes problemas en la tarjeta de video, ya que por una parte dices que te pasaa hasta en el acceso al SETUP del BIOS:
[b][i]"Hasta cuando me meto en la BIOS, aparecen estos puntitos de fondo (A veces se convierten en rayas deformes"[/i] [/b]
y en dicho acceso no hay virus que valga, ni se accede al MBR ni a zona de datos del disco duro...
Y el que arrancando en modo seguro no te pase, es lo que apunta mas hacia dicha parte de video, ya que en tal modo los drivers no se cargan y no "apuran" prestaciones de dicha parte.
Podría ser por problemas de temperatura de la misma, comprueba que gire el ventilador, si es que tiene, sino por poco dinero (menos de 10 €) le puedes poner uno de "slot", que siempre te lo agradecerá:mrgreen:
Y si dicho ventilador de video funciona, mirate el de la CPU, no sea caso de que estuviera sucio o averiado, pero vamos, es mas probable el otro.
saludos
ms, 8-2-2009
y en dicho acceso no hay virus que valga, ni se accede al MBR ni a zona de datos del disco duro...
Y el que arrancando en modo seguro no te pase, es lo que apunta mas hacia dicha parte de video, ya que en tal modo los drivers no se cargan y no "apuran" prestaciones de dicha parte.
Podría ser por problemas de temperatura de la misma, comprueba que gire el ventilador, si es que tiene, sino por poco dinero (menos de 10 €) le puedes poner uno de "slot", que siempre te lo agradecerá
Y si dicho ventilador de video funciona, mirate el de la CPU, no sea caso de que estuviera sucio o averiado, pero vamos, es mas probable el otro.
saludos
ms, 8-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo primero muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente, como dices, a mí también se me pasó por la cabeza que podría ser un problema de la tarjeta de video, así que comprobé los ventiladores y funcionan, el de la tarjeta y los demás.
Como funcionaba en modo a prueba de fallos descarté el problema de la tarjeta, pero no tuve en cuenta esto que cometas, que en este modo no se cargan todos los drivers... que torpe! Así que aunque sigo buscando virus en mi ordenador, por si acaso, quizás ahora me decanto más por la opción que me has comentado.
Muchas gracias, seguiré investigando...
Efectivamente, como dices, a mí también se me pasó por la cabeza que podría ser un problema de la tarjeta de video, así que comprobé los ventiladores y funcionan, el de la tarjeta y los demás.
Como funcionaba en modo a prueba de fallos descarté el problema de la tarjeta, pero no tuve en cuenta esto que cometas, que en este modo no se cargan todos los drivers... que torpe! Así que aunque sigo buscando virus en mi ordenador, por si acaso, quizás ahora me decanto más por la opción que me has comentado.
Muchas gracias, seguiré investigando...
- msc hotline sat
- Contactar:
independientemente lanza este AV ONLINE, por si temes tener algun virus, y nos posteas el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 8-2-2009
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado

saludos
ms, 8-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si tienes opción prueba con otra pantalla. Verifica que el cable esté bien conectado (doy por hecho que ya lo hiciste).
A ver si va aa ser de la pantalla y no de la tarjeta de vídeo.
También prueba a sacar la tarjeta de vídeo y conectarle de nuevo en la tarjeta madre.
A ver si va aa ser de la pantalla y no de la tarjeta de vídeo.
También prueba a sacar la tarjeta de vídeo y conectarle de nuevo en la tarjeta madre.
Saludos.