Fondo de pantalla evasivo

Responder
TinajasXL

Fondo de pantalla evasivo

Mensaje por TinajasXL » 12 Feb 2009, 14:12

Hola a todos.

Este es el segundo post que realizo en el foro, viene al hilo del post anterior "Troyano!!!" en el que expuse mi problema.

Ahora que mis antivirus no detectan mas intrusiones (Gracias!) me he dado cuenta de que el fondo de pantalla se quita pasado un tiempo, o al reiniciar el sistema. Esto evidentemente no es normal, me gustaría saber qué puede ocasionar esta anomalía.

[b]Edito: Se pone de color negro el fondo del escritorio, dejando ver los elementos del escritorio e interactuar con ellos.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Re: Fondo de pantalla evasivo

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2009, 15:03

Pues revisado su anterior Tema, finalmente el AV ONLINE ya no detectó nada, por lo que lo indicado puede deberse a una caracteristica del fondo de patlla que usa o a un salvapantallas ... ???

Mire de cambiar dicho fondo pulsando con el boton derecho sobre una zona sin iconos del escritorio, y desactive el salvapantallas si lo tiene.

Tras ello indiquenos si persiste el problema con el nuevo fondo, gracias

saludos

ms, 12-2-2009

TinajasXL

Mensaje por TinajasXL » 12 Feb 2009, 15:53

Revisado:

He cabiado el fondo de pantalla mediante el boton derecho.

He revisado mi salvapantallas. Tengo el predeterminado de Windows Xp a 10 minutos.

El problema persiste. Se me vuelve a cambiar el fondo de pantalla por uno totalmente negro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2009, 18:47

Prueba desactivar el salvapantallas, no sea que vaya mal, y si tras reiniciar persiste el problema, prueba el SPROCES y nos posteas el informe resultante:

[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar

saludos

ms, 12-2-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”