publicidad no deseada

Responder
magha

publicidad no deseada

Mensaje por magha » 17 Oct 2004, 03:54

hola, tengo un problema. Resulta que al escanear el pc con el norton este me dice que tengo 4 archivos con las siguientes características y que no puede borrar:

C:/windows/mslagent/3_1,0,1,4_mslagent.dll es una amenaza de publicidad no deseada

C:windows/mslagent/mslagent.exe

C:windows/mslagent/uninstall.exe

C:windows/mslagent/mslagent.exe archivo comprimido

Estos archivos que son amenazas. , ¿Me podrían decir qué son?.¿Cómo afectan al PC?¿es posible borrarlos y cómo?

Muchas gracias, si me ayudan

caito

Mensaje por caito » 17 Oct 2004, 05:26

Para eliminar este virus tipo troyano hay que hacer lo siguiente: luego de haber actualizado y pasado el antivirus y eliminado el virus, ir a la carpeta "C:\Windows" y borrar la carpeta "MSLAGENT" con todo su contenido, ya que ha sido creada con la infección. Luego ir a "Inicio - Ejecutar", escribir regedit y en la ventana siguiente ubicar la ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" tras seleccionarla, ir al panel de la derecha, hacer clic derecho sobre "mslagent"="c:\windows\mslagent\mslagent.exe" y eliminar esta entrada.

Luego, desde el mismo editor de registro, ubicar la siguiente clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall" y cliquear con el botón derecho en "mslagent", ubicado en el panel derecho del programa y eliminar esta entrada también.

Si tienes XP o ME antes de limpiar debes deshabilitar Rstaurar sistema.

Tambien elimina Archivos Temporales de Internet,cookie,historial,contenido de carpeta Temp y vacía la Papelera.

Tambien te conviene leer esto :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

cañera

Mensaje por cañera » 17 Oct 2004, 19:05

hazlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”