rara la pantalla se me apaga cada 3 segundos
rara la pantalla se me apaga cada 3 segundos
Bueno desde anoche.. no se que pasa que esta el monitor a los 3 segundos se me queda encendida la pantalla con la luve,pero para ver la pantalla tengo ke apagarla y encenderla pa ir viendo lo k veo en la pantalla.... y no se e pasado el adaware y tal.. xk e mirado por si era algun cable del monitor de la corriente y lo e cambiado y nada... y en la cpu todo gira ventiladores y todo vaa y windows tira...x eso digo por que conforme apago el monitor y lo enciendo tol rato ..voy viendo lo k hago... ayudarme xfvorr!!
Re: rara la pantalla se me apaga cada 3 segundos
lo k kiero dejar claro esk la luz verde del monitor se keda verde como cuando esta encendida... por eso se keda todo el rato en negro y cuando le da se enciende pero nada 2 o 3 seundos.. la forma k tengo pa ir viendolo k ago es tol rato encendiendo y apagando el monitor todo el rato....k puedo acer.
Si inicias en modo seguro, te pasa lo mismo?
Si no te pasa lo mismo, desinstala e instala otra vez los drivers del vídeo.
Si no te pasa lo mismo, desinstala e instala otra vez los drivers del vídeo.
Saludos.
una cosa nen como se iniciaba en modo de errores... para comprobar si se apaga.. o si no pruebo a instalar otra vez los drivers... gracias
Reinicia la máquina y pulsa la tecla F8 mientras inicia. Te saldrá un menú en MS-DOS elije la segunda opción "Modo Seguro con funciones de Red"
Saludos.
avebueno aora estoy en modo a pruebas de errores .. y sigue poniendo la pantalla en negro.. porque el monitor aun esta encendido se keda encendido porque no llega a apagarse... xk la luz del monitor se keda encendido...no puede ser k sea un virus k me ponga el apagado automatico o algo... no se pork ninguna clase .. i no es por ningun cabble ni nada de la cpu.. no see
Yo no creo que sea virus ya que en Modo seguro también te pasa. Me inclino a pensar que es del monitor o de la tarjeta gráfica.
Si tienes oportunidad de conectarle otro monitor y ver si pasa lo mismo, se podría descartar el monitor y pensar que es de la tarjeta gráfica o del cable de vídeo.
Desconecta el cable de vídeo y conéctalo otra vez, en los dos extremos.
Si tienes oportunidad de conectarle otro monitor y ver si pasa lo mismo, se podría descartar el monitor y pensar que es de la tarjeta gráfica o del cable de vídeo.
Desconecta el cable de vídeo y conéctalo otra vez, en los dos extremos.
Saludos.