Mi PC no prende desde que cambie la mem ram

Responder
melcocha
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2004, 23:11

Mi PC no prende desde que cambie la mem ram

Mensaje por melcocha » 04 Oct 2004, 23:20

Hola a todos!!! :wink: soy nueva aqui y la verdad necesito un poco de ayuda...mi problema es el siguiente:



estoy por comprar una nueva memoria ram para mi computadora, hace como una semana la abri para ver de cuanto era , la volvi a colocar y todo funciono bien :lol: . Este fin de semana la volvi a abrir para asegurarme que era DIM, la cerre, y cuando la intente prender sonaba un pito intermitente que parecia venir del disco duro :cry: . El ventilador de la fuente de poder funciona bien y tambien el del procesador pero el monitor no tiene señal y el pito sigue sonando...ya intente colocarla en otros sockets y nada...la verdad no se me ocurre mas nada



de verdad les agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme...



Chaito... :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 09:21

Las Bios de las placas base tienen codigo de pitidos que identifican error de hardware, diferentes para cada bios, lo cual podrás leer en los manuales de tu placa base.



Asi, una averia en tarjeta de video, teclado y similares, puede identificarse y procederse a la revision de sus contactos y conexiones o a su ca,bio.



Posiblemente cuando abriste el ortdenador tocaste alguna placa que ahora hace mal contacto.



Revisa conexiones de placas con sus slots, sacandola una a una y volviendolas a insertar, asi como las memorias si las sacastes. Tambien mira el conector del teclado.



Aparte, escucha la secuencia de pitidos, como si fuera morse y mira en el manual a que corresponde.



saludos



ms, 5-10-2004

melcocha
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2004, 23:11

Mensaje por melcocha » 05 Oct 2004, 14:14

Muchas gracias!!! apenas legue a mi casa voy a intentarlo a ver si logro resolver....



Chao y gracias de nuevo por tu respuesta :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2004, 20:38

Dinos algo en cualquier caso, como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 6-10-2004

Andres
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2004, 20:52

Mensaje por Andres » 17 Oct 2004, 21:02

Creo que el problema esta en la memoria. No te asustes, solo debe ser que se te ha ensuciado al manipularla. Solo con una limpieza se arregla el problema. Si tu la limpias, ten cuidado en que no sea con algo muy seco, podria ocacionar energia estatica, te recomiendo algo un poco humedo, y no lo pases muy ligero (para reducir la generacion de energia estatica).

Responder

Volver a “Foro Hardware”