Estos son sintomas de un virus o mi pc esta dañada??

Responder
betita

Estos son sintomas de un virus o mi pc esta dañada??

Mensaje por betita » 18 Oct 2004, 09:22

[b]veamos

tengo la version 6.2 del msn y de dos dias para aca no puedo abrirlo facilmente, me dice que puede ser por el zonalarm o que simplemente no se puede resolver el problema en ese momento y que intente mas tarde.

cuando al fin puedo conectarme los mensajes llegan atrasadisimos o a veces ni siquiera llegan ni tampoco recibo nada.

utilizo internet explorer y la linea telefonica, y a pesar de que el estado aparece como CONECTADO, no me abre ninguna pagina, me aparece el clasico "no se puede mostrar la pagina" y la sugerencia de actualizar

y lo peor de todo es que el norton hasta hace un par de horas aparecia en correcto estado, ahora me aparece que el auto protec esta desactivado y el analisis de correo en error y no los puedo activar, sin embargo aparentemente funciona, lo corri y me detecta solo publicidad no deseada. mis programas funcionan bien trabajo con xp, aunque de vez en cuando las ventanas se me conjelan pero nada mas :shock: , de ahi en fuera todo bien :cry:

si alguien entendio algo, podria decirme que hacer

yyy ojala no entre dentro de el rango de repetidos, por ahi avisenme plz como hacer para darme cuenta rapido si quiero preguntar algo que ya preguntaron, no quiero molestar a nadie.

Saludos [/b]
Gracias a todos, Chaussss

caito

Mensaje por caito » 18 Oct 2004, 11:37

Mira este tutorial :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Oct 2004, 18:22

aparte de lo que te dice Caito bajate este programa el spybot, lo instalas y lo corres de preferencia poniendo tu computadora en modo seguro o en modo a prueba de fallos....te dejo el link...

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

version 1.3.1 de SPYBOT : http://www.safer-networking.org/en/mirrors/
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

betita

Mensaje por betita » 19 Oct 2004, 04:22

y bueno, muchas muchas muchisimas gracias pero aun tengo problemas me descargue el ad-aware y me salieron 288 objetos criticos que se pusieron en cuarentena,no se si puedo eliminarlos o que, el spybot search&destroy 1.2, no me detecta adware.hotbar ni adware.lop, que son los 2 de 12 que norton me detectaba, me descargue la version 1.3 del spybot pero no entiendo ningun idioma, no se como podria pasarlo al español, los ejecute en modo a prueba de fallos igual el norton, y me sigue saliendo los mismos dos. por plz diganme como eliminarlos, no se que estoy haciendo mal.

Los quelle bety
Gracias a todos, Chaussss

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 19 Oct 2004, 12:20

en el menu de arriba, dentro del Spybot, aparecen: file, Mode y Language.

pulsa Language y has click sobre español, tiene que aparecer una bandera española tambien

espero que te sirva de ayuda
teme solo al miedo

Responder

Volver a “Foro Software”