Alguien me podria ayudar???????

Responder
Medik

Alguien me podria ayudar???????

Mensaje por Medik » 18 Oct 2004, 06:06

Hola a todos, de inmediato les explico mi problema. Hace alrededor de tres semanas mi computadora esta presentando un fallo que me preocupa y quisiera saber si es un virus o no :cry: , [b]resulta que se me congela cuando estoy en internet y a veces sin estarlo[/b], entonces no me responde a nada, ni a las teclas ni al mouse, intento apagarla con CTRL+ALt+SUPR y ni eso funciona, lo unico que funciona es reiniciarla por el boton del CPU, me preocupa porque la tengo que reiniciar varias veces al dia por ese problema, y se que a la larga me traera graves consecuencias, por favor ayudenme, aconsejenme, diganme algo, si es un virus como lo soluciono, o refieranme a algun sitio donde me puedan dar ayuda, se lo agradezco de antemano.

PD. Le paso el Antivirus Panda actualizado y no me detecta nada, el Spybot y nada. Help!!!!!!!!!!!
Asi es :)

cañera

Mensaje por cañera » 18 Oct 2004, 10:24

has mirado si es problema de ventilación?

http://hispanicoweb.net/index.htm

descargate ese programa y mira si te dice que problema es el que lo causa.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2004, 14:27

omo que nuestra cañera ya sabe de lo que habla. creo que se le ha olvidado indicar que el programa que le puede servir para conocer la temperatura de la CPU es el AIDA32, el cual puede descargar de la pagina que ella le indica.

Si bien en el SETUP ua se define una temperatura de desconexion para evitar que por sobrecalentamiento se dañe la CPU, podría ser que esta no estuviera programada adecuadamente, y no llegara a desconectar si bien estuviera excesivamente alta ( mas de 60 ºC )

Pero tambien podría darse el caso de degradacion de la RAM, lo cual profujero dicho cuelgue. Podría probar intercambiar las memorias por las de otro ordenador, a ver si con esto intercambia tambien el problema...

saludos

ms, 18-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”