Mal funcionamiento de internet (SOLUCIONADO)
Re: Mal funcionamiento de internet
Sí, a ver qué es eso. Porque reinicié y ahora parece que ya no están, pero esto sigue igual. ¿Están infectados? ¿Ocultos? ¿Algo que hacer? Esto me trae de cabeza!! Saludos y gracias
Rectifico: sí están, porque de nuevo he probado con el elimover y sí que están. He probado a renombrar el fichero original a .vir, pero según el log, no se ha podido cambiar. No se si será buena la información, pero por si acaso... Saludos de nuevo
Rectifico: sí están, porque de nuevo he probado con el elimover y sí que están. He probado a renombrar el fichero original a .vir, pero según el log, no se ha podido cambiar. No se si será buena la información, pero por si acaso... Saludos de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisadas las muestras llegadas hasta las 16 h , no hay nada nuevo tuyo.
Comprueba que lo hayas enviado siguiendo las indicaciones:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
y sino, procede a ello, gracias
saludos
ms, 2-3-2009
Comprueba que lo hayas enviado siguiendo las indicaciones:
y sino, procede a ello, gracias
saludos
ms, 2-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido el empaquetado con los dos ficheros, el preanalisis no detecta ningun rastro de infeccion en los mismos:
Por tanto se considera que es normal que estuviera como estaba en proceso oculto.
Voy a releer su Tema a ver si se me ha escapado algo ...
[quote="VirusTotal"]
File 00000002.ps1.Muestra_EliMover_v1. received on 03.02.2009 16:29:40 (CET)
Current status: Loading ... queued waiting scanning finished NOT FOUND STOPPED
Result: 0/39 (0%)
File 00000002.ps2.Muestra_EliMover_v1. received on 03.02.2009 16:31:37 (CET)
Current status: Loading ... queued waiting scanning finished NOT FOUND STOPPED
Result: 0/39 (0%)[/quote]
Por tanto se considera que es normal que estuviera como estaba en proceso oculto.
Voy a releer su Tema a ver si se me ha escapado algo ...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, que hemos ido por un camino quizas equivocado, pensando que había de ser un virus... tambien podría ser problema de hardware, router o "un hijo de ... vecino" que le esté chupando amcho de banda, si es que usa wireless, o, aunque asi no fuera, simplemente si su router dispone de dicha opcion, en tal caso desconectela y pruebe con un cable .
Diganos tipo de router y conexion que utiliza, gracias
saludos
ms, 2-3-2009
Diganos tipo de router y conexion que utiliza, gracias
saludos
ms, 2-3-2009

Pues es un router de marca Arris, siempre lo he tenido por cable, ya sea por cable de red o por USB. Antes lo tenía por cable de red, pero llegó el momento en que apenas llegaba línea y probé con el USB, y me iba perfecto. Hasta entonces, hace unas 3 semanas, que empezó a disminuir la velocidad y dejó de entrar en paginas como Google. Pero si miro el ping, sí que recibe la señal de Google.es, pero no carga la página (ya que abajo en Mozilla, me pone Terminado, como si ya se hubiera cargado, pero la página está en blanco). La conexión que va al router no es de teléfono, sino por un cable coaxial, ya que la empresa que me lo ofrece es de TV e internet, y hasta hace poco no incorporó teléfono (yo sólo tengo contratado internet, 2Mb). Llamé y me hicieron hacer un test de velocidad, siendo de 240K el resultado, y me mandaron un técnico. Después de mirar un poco esto, me dijo que no era problema de la conexión, ya que habían tenido problemas de caudal unos días atrás y no podían ofrecer el 100% de línea, pero que eso ya se solucionó, por lo que me hizo pasarle el SUPERAntiSpyware y no salió nada, pero el técnico insistió en que el problema era que el PC no resolvía bien las DNS y que si no encontraba solución que formateara, pero que ellos no podían hacer nada mas. Espero que todo esto sirva de algo. Saludos y gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues caben dos cosas:
Si el router (solo indica que es ARRIS) ofrece conexion via wireless, sesactive dicha opcion, DESACTIVELA !!!
http://www.arrisi.com/solution/wireless-broadband.html
Y si puede probar este equipo en casa de un amigo, hagalo y asi verá si es problema del equipo o de su linea o historias de entorno...
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-3-2009
Si el router (solo indica que es ARRIS) ofrece conexion via wireless, sesactive dicha opcion, DESACTIVELA !!!
Y si puede probar este equipo en casa de un amigo, hagalo y asi verá si es problema del equipo o de su linea o historias de entorno...
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-3-2009

Pues la verdad es que no tiene para ponerlo inalambrico, lo tengo puesto solo por USB. Acabo de probar el portátil de un amigo, funciona Google y el test de velocidad da 2,05 Mb, así que el problema es del ordenador. Pero con el cable de red tampoco funciona!!! Se le ocurre alguna solución??? Saludos y gracias. AH! El router es Arris Touchstone Device (es de color verde). Salud
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, si es verde ..., a lo mejor pintandolo de otro color ... :lol: :lol: :lol:
No, no se me ocurre mas que pensar en algun cortafuegos que tenga instalado (desactivelo si fuera el caso) o que alguna parte del hardware estuviera diseñado para menos frecuencia, o que el USB no fuera 2.0... todo son suposiciones, claro, pero ya por reduccion al absurdo ! Evidentemente no tendrá restos de otro antivirus, verdad ??? porque no tiene que v erse necesariamente en el log y eso podría ralentizar... Si es el caso, haga limpieza a fondo.
Y claro, cualquier compnente degradado o software dañado... ya no me acuerdo si hemos REPARADO el sistema, pero sino, hagalo:
saludos
ms, 2-3-2009
No, no se me ocurre mas que pensar en algun cortafuegos que tenga instalado (desactivelo si fuera el caso) o que alguna parte del hardware estuviera diseñado para menos frecuencia, o que el USB no fuera 2.0... todo son suposiciones, claro, pero ya por reduccion al absurdo ! Evidentemente no tendrá restos de otro antivirus, verdad ??? porque no tiene que v erse necesariamente en el log y eso podría ralentizar... Si es el caso, haga limpieza a fondo.
Y claro, cualquier compnente degradado o software dañado... ya no me acuerdo si hemos REPARADO el sistema, pero sino, hagalo:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 2-3-2009

En el log inicial del HJT, he visto que tienes el eMule instalado. Si no lo has desinstalado, hazlo (para instalarlo de nuevo tienes tiempo). Desinstala todas las barras extras que tengas en el navegador y restablece el IE7.
Además, resetea también el ruteador, tomando antes la configuración por si tienes que volver a ponerla.
Después de reiniciar, comenta si va mejor.
Si sigue mal, ahora te debe tocar probar tu máquina en la casa de tu amigo, para descartar que es tu computadora.
Ah, se me olvidaba... también puedes probar a cambiar el cable de red. Por si acaso.
Además, resetea también el ruteador, tomando antes la configuración por si tienes que volver a ponerla.
Después de reiniciar, comenta si va mejor.
Si sigue mal, ahora te debe tocar probar tu máquina en la casa de tu amigo, para descartar que es tu computadora.
Ah, se me olvidaba... también puedes probar a cambiar el cable de red. Por si acaso.
Saludos.
Gracias julibaga, aunque no me ha hecho falta (ya tenia quitado eMule, etc...) :wink: . Ya he conseguido solucionar el asunto. He hecho una limpieza a fondo (CCleaner, etc...) y he borrado programas innecesarios... en fin... He desinstalado los controladores del router y los he reinstalado, he reiniciado y ¡SORPRESA! Ya me sale Google y el resto de páginas. No me va a los 2Mb que tengo pero alcanza los 1500K, así que ya no me puedo quejar. Así que muchísimas gracias por la ayuda, que aunque no he podido solucionar esto he conseguido quitar un par de pequeñas infecciones que tenía por ahí :wink: . Disculpen las molestias que he causado, y muchas gracias, de corazón. Un saludo!! Ya podéis cerrar el tema si queréis!!
Pues yo no iba del todo mal. Yo creo que era problema del router y al desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo, se arregló.
Pues lo celebramos.
Ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas de nuevo.
Pues lo celebramos.
Ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-3-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-3-2009