Mal funcionamiento de internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
magico11
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2008, 19:16

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por magico11 » 02 Mar 2009, 15:30

Sí, a ver qué es eso. Porque reinicié y ahora parece que ya no están, pero esto sigue igual. ¿Están infectados? ¿Ocultos? ¿Algo que hacer? Esto me trae de cabeza!! Saludos y gracias



Rectifico: sí están, porque de nuevo he probado con el elimover y sí que están. He probado a renombrar el fichero original a .vir, pero según el log, no se ha podido cambiar. No se si será buena la información, pero por si acaso... Saludos de nuevo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 16:05

Revisadas las muestras llegadas hasta las 16 h , no hay nada nuevo tuyo.



Comprueba que lo hayas enviado siguiendo las indicaciones:



[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



y sino, procede a ello, gracias



saludos



ms, 2-3-2009

magico11
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2008, 19:16

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por magico11 » 02 Mar 2009, 16:13

:oops: perdón. Creí que lo había enviado, pero es que esto está tan lento, que cuando creí haberlas enviado resulta que se quedaría colgado o algo... Por cierto, van los dos archivos en el mismo .rar ok? Ya lo estoy enviando. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 16:38

Recibido el empaquetado con los dos ficheros, el preanalisis no detecta ningun rastro de infeccion en los mismos:


[quote="VirusTotal"]
File 00000002.ps1.Muestra_EliMover_v1. received on 03.02.2009 16:29:40 (CET)

Current status: Loading ... queued waiting scanning finished NOT FOUND STOPPED





Result: 0/39 (0%)





__________





File 00000002.ps2.Muestra_EliMover_v1. received on 03.02.2009 16:31:37 (CET)

Current status: Loading ... queued waiting scanning finished NOT FOUND STOPPED





Result: 0/39 (0%)[/quote]






Por tanto se considera que es normal que estuviera como estaba en proceso oculto.



Voy a releer su Tema a ver si se me ha escapado algo ...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 16:43

A ver, que hemos ido por un camino quizas equivocado, pensando que había de ser un virus... tambien podría ser problema de hardware, router o "un hijo de ... vecino" que le esté chupando amcho de banda, si es que usa wireless, o, aunque asi no fuera, simplemente si su router dispone de dicha opcion, en tal caso desconectela y pruebe con un cable .



Diganos tipo de router y conexion que utiliza, gracias



saludos



ms, 2-3-2009

magico11
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2008, 19:16

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por magico11 » 02 Mar 2009, 16:54

Pues es un router de marca Arris, siempre lo he tenido por cable, ya sea por cable de red o por USB. Antes lo tenía por cable de red, pero llegó el momento en que apenas llegaba línea y probé con el USB, y me iba perfecto. Hasta entonces, hace unas 3 semanas, que empezó a disminuir la velocidad y dejó de entrar en paginas como Google. Pero si miro el ping, sí que recibe la señal de Google.es, pero no carga la página (ya que abajo en Mozilla, me pone Terminado, como si ya se hubiera cargado, pero la página está en blanco). La conexión que va al router no es de teléfono, sino por un cable coaxial, ya que la empresa que me lo ofrece es de TV e internet, y hasta hace poco no incorporó teléfono (yo sólo tengo contratado internet, 2Mb). Llamé y me hicieron hacer un test de velocidad, siendo de 240K el resultado, y me mandaron un técnico. Después de mirar un poco esto, me dijo que no era problema de la conexión, ya que habían tenido problemas de caudal unos días atrás y no podían ofrecer el 100% de línea, pero que eso ya se solucionó, por lo que me hizo pasarle el SUPERAntiSpyware y no salió nada, pero el técnico insistió en que el problema era que el PC no resolvía bien las DNS y que si no encontraba solución que formateara, pero que ellos no podían hacer nada mas. Espero que todo esto sirva de algo. Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 17:10

Pues caben dos cosas:



Si el router (solo indica que es ARRIS) ofrece conexion via wireless, sesactive dicha opcion, DESACTIVELA !!!



http://www.arrisi.com/solution/wireless-broadband.html



Y si puede probar este equipo en casa de un amigo, hagalo y asi verá si es problema del equipo o de su linea o historias de entorno...



y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 2-3-2009

magico11
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2008, 19:16

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por magico11 » 02 Mar 2009, 17:46

Pues la verdad es que no tiene para ponerlo inalambrico, lo tengo puesto solo por USB. Acabo de probar el portátil de un amigo, funciona Google y el test de velocidad da 2,05 Mb, así que el problema es del ordenador. Pero con el cable de red tampoco funciona!!! Se le ocurre alguna solución??? Saludos y gracias. AH! El router es Arris Touchstone Device (es de color verde). Salud

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 17:54

Claro, si es verde ..., a lo mejor pintandolo de otro color ... :lol: :lol: :lol:



No, no se me ocurre mas que pensar en algun cortafuegos que tenga instalado (desactivelo si fuera el caso) o que alguna parte del hardware estuviera diseñado para menos frecuencia, o que el USB no fuera 2.0... todo son suposiciones, claro, pero ya por reduccion al absurdo ! Evidentemente no tendrá restos de otro antivirus, verdad ??? porque no tiene que v erse necesariamente en el log y eso podría ralentizar... Si es el caso, haga limpieza a fondo.



Y claro, cualquier compnente degradado o software dañado... ya no me acuerdo si hemos REPARADO el sistema, pero sino, hagalo:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


saludos



ms, 2-3-2009

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por julibaga » 02 Mar 2009, 18:38

En el log inicial del HJT, he visto que tienes el eMule instalado. Si no lo has desinstalado, hazlo (para instalarlo de nuevo tienes tiempo). Desinstala todas las barras extras que tengas en el navegador y restablece el IE7.

Además, resetea también el ruteador, tomando antes la configuración por si tienes que volver a ponerla.

Después de reiniciar, comenta si va mejor.

Si sigue mal, ahora te debe tocar probar tu máquina en la casa de tu amigo, para descartar que es tu computadora.

Ah, se me olvidaba... también puedes probar a cambiar el cable de red. Por si acaso.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

magico11
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2008, 19:16

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por magico11 » 02 Mar 2009, 18:56

Gracias julibaga, aunque no me ha hecho falta (ya tenia quitado eMule, etc...) :wink: . Ya he conseguido solucionar el asunto. He hecho una limpieza a fondo (CCleaner, etc...) y he borrado programas innecesarios... en fin... He desinstalado los controladores del router y los he reinstalado, he reiniciado y ¡SORPRESA! Ya me sale Google y el resto de páginas. No me va a los 2Mb que tengo pero alcanza los 1500K, así que ya no me puedo quejar. Así que muchísimas gracias por la ayuda, que aunque no he podido solucionar esto he conseguido quitar un par de pequeñas infecciones que tenía por ahí :wink: . Disculpen las molestias que he causado, y muchas gracias, de corazón. Un saludo!! Ya podéis cerrar el tema si queréis!!

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por julibaga » 02 Mar 2009, 19:00

Pues yo no iba del todo mal. Yo creo que era problema del router y al desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo, se arregló.

Pues lo celebramos.

Ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mal funcionamiento de internet

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2009, 19:12

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 2-3-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”