Un poquito de "ayuda", por favor :)

Responder
DMoLiTi0n

Un poquito de "ayuda", por favor :)

Mensaje por DMoLiTi0n » 18 Oct 2004, 15:54

Buenas!

Llevo sin formatear el PC algo así de año y medio, y me va demasiado lento. Tuve que desinstalar el Panda Platinium, debido a que no me analizaba el disco duro, se qdaba colgado a mitad del proceso de análisis. Le pasé el Panda Online, y si fue, pero no me detecto nada. Sigue igual de lentito, y me tarda 5min en entrar a windows....

La ayuda que pido es la siguiente:

Como voy a formatear, pues me gustaria saber enlaces, para bajarme los parches de seguridad de windows Xp Professional, debido a que despues de formatear e instalar, me saldran los famosos amigos Blaster y Sasser, y no tengo los parches, y para evitar su aparación me gustaria que alguien me dijera enlaces directos para descargarme los parches.

Lo he intentado mediante el windows update, pero han puesto un método, muy chulo por cierto, que analiza tu pc y te descarga al disco duro e instala los parches que necesites, sin poder descargarte el archivo en sí.

Bueno, despues de esto, no tengo nada que decir, solo esperar respuestas lo antes posible. Muchas gracias!

Un saludo:

*-*-DMoLiTi0n-*-* :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 15:58

Descarga y actualiza este otro programas y limpia de basura tu PC antes de formatear.

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Cuentanos el resultado

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

DMoLiTi0n

Mensaje por DMoLiTi0n » 18 Oct 2004, 16:37

maura63 muchas gracias por la ayuda.

El Spybot me detecto 38 problemas, los cuales estan todos solucionados.

Pero de todas formas, el pc va un poco lento, y prefiero formatearlo. Me podrias, ayudar respecto al tema de descargas de los parches?? o quien sepa algun enlace de pack de parches del windows xp o algo que se le parezca, me serviria de ayuda. Gracias por la ayuda! :lol:

Un saludo

*-*-DMoLiTi0n-*-* :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 16:42

Pasa el programa Spybot en modo seguro y si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema. Despues de solucionar pulsa en INMUNIZAR

Lo mejor para actualizar es con el explorador abierto pinchar en herramientas y despues en windows update.

Le das a buscar actualizaciones y te mostrara las de tu sistema operativo en concreto.

Aunque me quedo con la duda de lo que quieres decir en realiad con

[quote]Lo he intentado mediante el windows update, pero han puesto un método, muy chulo por cierto, que analiza tu pc y te descarga al disco duro e instala los parches que necesites, sin poder descargarte el archivo en sí.[/quote]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

DMoLiTi0n

Mensaje por DMoLiTi0n » 18 Oct 2004, 16:48

maura63:

Aunque me quedo con la duda de lo que quieres decir en realiad con

Cita:

Lo he intentado mediante el windows update, pero han puesto un método, muy chulo por cierto, que analiza tu pc y te descarga al disco duro e instala los parches que necesites, sin poder descargarte el archivo en sí.

Pues eso, que como ya tengo instalados los parches, no puedo volver a descargarmelos, ya que me lo detecta instalados. Y me gustaria tener los parches de seguridad de windows xp hasta la fecha (blaster,sasser,....), por si me diera por formatear, tenerlos en CD grabaditos. :)

De todas formas gracias por la ayuda.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 17:39

Ahora te he entendido. No sale nada porque los tienes todos.

Si te decidieras a formatear, lo que te aconsejo es que antes de conectarte a internet instales un cortafuegos Por ejemplo el ZA, que te bloqueara los intentos de intrusion y conectando directamente con windows update los actualizaras sin problemas.

Yo tengo por ejemplo en una USB portatil el IE 6.0 SP1 aunque cuando lo instale en un W2000 tenia que hacerlo concectado a internet.

Saludos

maura63

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 18:05

Algunos que puedes descargar

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/recursos/servicepacks.asp#disponibles

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2004, 18:54

De todas formas es mucho mas recomendable actualizar con windowsypdate desde la maquina en cuestion, cuando fuera el caso.

De esta forma se instalan los parches necesarios para los programas de microsoft y versiones de los mismos existentes en la maquina, y no solo parches para el S.O. o para el I,E. u otras aplicaciones, que podrían no estar instaladas, y en cambio no instalar parches para algunas que si lo estuvieran.

Recuerdese que desde la maquina virtual de Java, pasando por el Outlook, y terminando por el I,E. y el S.O., todo software instalado está suheto a mejoras, algunas de ellas criticas.

saludos

ms, 18-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”