Llevo sin formatear el PC algo así de año y medio, y me va demasiado lento. Tuve que desinstalar el Panda Platinium, debido a que no me analizaba el disco duro, se qdaba colgado a mitad del proceso de análisis. Le pasé el Panda Online, y si fue, pero no me detecto nada. Sigue igual de lentito, y me tarda 5min en entrar a windows....
La ayuda que pido es la siguiente:
Como voy a formatear, pues me gustaria saber enlaces, para bajarme los parches de seguridad de windows Xp Professional, debido a que despues de formatear e instalar, me saldran los famosos amigos Blaster y Sasser, y no tengo los parches, y para evitar su aparación me gustaria que alguien me dijera enlaces directos para descargarme los parches.
Lo he intentado mediante el windows update, pero han puesto un método, muy chulo por cierto, que analiza tu pc y te descarga al disco duro e instala los parches que necesites, sin poder descargarte el archivo en sí.
Bueno, despues de esto, no tengo nada que decir, solo esperar respuestas lo antes posible. Muchas gracias!
Un saludo:
*-*-DMoLiTi0n-*-*