a partir de ese momento deje de tener internet, entonces decidi reiniciar la pc, la reinicie y nunca mas inicio windows, tenia el disco particionado entonces lleve mi HD a otra pc y pase todos los archivos de C:\ q no queria perder a la otra particion D:\.
formatie C:\ instale nuevo OS pèro al ejecutar nuevamente un archivo de la particion D:\ nuevamente el error, reinicie y nunca mas inicio.
mi decision fue eleminar todo formatear nuevamente ambas particiones, efectivamente no tuve problemas.
en el dia de hoy otra vez aparecio el FUCKING error le pude sacar un screenshot es la q vieron anteriormente, pero descubri q cerrando algun programa del administrador de tareas vuelvo a tener internet, pero al rato vuelve a tirar el error, y nuevamente tengo q empezar a cerrar programas del administrador de tareas,(no siempre es el mismo programa)
bueno, mi problema es q no quiero reiniciar por q estoy podrido de formatear, queria saber si pueden darme alguna solucion de como quitar este maldito virus.
jaja bueno, mientras escribia el post me salto nuevamente, les dejo el screenshoot

y aqui les dejo el administrador de tareas, en este caso fue facil saber cual era el programa q tenia q cerrar era el "oneclickstarter.exe" por q no tengo nada q se parezca a eso en mi pc _:S

desde ya muchisimas gracias estare muy atento al post por alguna pregunta q deban hacerme.