pues este virus desdde cuando lo quieron eliminar nomas no, ya lo escanee y "elimine" con 2 de los mejores antivirus que existen el kaspersky y el avira basic...esto en modo seguro, y pues lo malo esque se vuelve a restaurar y ya no me deja ver los archivos ni carpetas ocultos, alguna sugerencia??
Como eliminar virus recycler winse32
-
Como eliminar virus recycler winse32
Que onda pues soy nuevo en el foro pero pues me agrado los temas que tratan aqui asi que tratare de participar cuando pueda, pero bueno, ahorita tengo un problema :mrgreen:
pues este virus desdde cuando lo quieron eliminar nomas no, ya lo escanee y "elimine" con 2 de los mejores antivirus que existen el kaspersky y el avira basic...esto en modo seguro, y pues lo malo esque se vuelve a restaurar y ya no me deja ver los archivos ni carpetas ocultos, alguna sugerencia??
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Como eliminar virus recycler winse32
Igual aparte de los que eliminaste tienes alguno mas, aun no controlado.
Prueba el ELISTARA y nos informas del resultado:
Si ello no fuera suficiente, procederíamos a investigar con el SPROCES ...
saludos
ms, 10-3-2009
Prueba el ELISTARA y nos informas del resultado:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si ello no fuera suficiente, procederíamos a investigar con el SPROCES ...
saludos
ms, 10-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online