¿Virus?

Responder
martinn

Re: ¿Virus?

Mensaje por martinn » 10 Mar 2009, 21:00

Perdonar, he estado unos dias sin dedicarme a solucionar el problema de instalacion del programa de HP en mi ordenador.

Lo de la lectura de la disquetera A: se soluciono solo.

[quote]He instalado el programa HP en otro ordenador y se instala todo el software pudiendo utilizar el escaner y la impresora. es la hp 4180 multifuncion.[/quote]

[color=#FF0000][b]pero en mi ordenador es imposible[/b][/color], se instala para funcionar la impresora pero el programa de gestion de la impresora con el que escanea no hay manera de que se instale en mi ordenador. me he bajado los drivers de HP para sustituir los de mi CD, pero tampoco.

No se que hacer...

en Hp me dicen que, logicamente, si en otro ordenador funciona, pues... va aser que tu ordenador no funciona. Claro tiene logica. pero sigo igual. sin solucion.

Venga colegas un empujoncito a mi problema...

Alguna idea más????

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2009, 21:12

En mi último post te decia que pusieras un disquete en la disquetera, para que grabara lo que estaba intentando, y luego nos enviaras el fichero en cuestion... , y no parece que lo hayas hecho, verdad ???

Porque es muy probable que sea un virus que esta incordiando, y lo primero es conocerlo, y controlarlo, asi que, procede en consecuencia y envianoslo:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo, lo analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 10-3-2009

martinn

Mensaje por martinn » 11 Mar 2009, 18:34

Hola

como comentaba anteriormente el problema (supuesto) del A: ya no existe. Ni lee ni escribe por su cuenta.

Por tanto no puedo enviarte nada :D

saludos!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2009, 19:42

Pues no sabemos si eliminaste el controlador que deciamos existente en la muestra que enviaste para analizar:

[b][i]Resulta ser un controlador de acceso remoto, asi que si es algo voluntario, dejalo, sino, eliminalo.[/i][/b]

Es lo que cabe hacer, despues de lo indicado.

Tras ello reinicia y dinos si persiste alguna anomalia y en su caso, cual.

saludos

ms, 11-3-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”