Problemas con restaurar sistema y lentitud de la internet.

Responder
aldo722
Contactar:

Problemas con restaurar sistema y lentitud de la internet.

Mensaje por aldo722 » 19 Oct 2004, 01:56

Hola gente del foro, queria saber si me podian ayudar con unos problemas bastantes molestos y frustantes que tengo :( .

la cosa, es que ya he tenido que formatear mi pc en varias ocasiones debido que con el tiempo se "relentiza demasiado".

cuando recien la formateo y le bajo las actualizaciones andaba a full mi pc, cargaban rapido las paginas, todo en orden digamos. pero con el paso de los dias, primero se empiezo a volver lenta y despues a dar errores de no se puede encontrar el servidor, osea tardaba tanto en cargar las paginas que daba error, yo la verdad no se porque ocurre esto.

lo que intente la ultima vez que la fomatee fue, guardar en un cd todos los programas de seguridad que tenia instalado. y cuando estuvo todo instalado: el ad-aware- el zone alarm pro- el kaspersky antivirus personal-y el the cleaner antitroyanos. cuando etuvo todo instalado lo primero que hice fue pasar el ad-aware y me detecto un "alexa" , eso me parecio muy raro ya que ni siquiera habia instalado el modem, pero como no vi mayores inconvenientes segui y baje las actualizaciones de window update, las de window family, despues tenia que instalar el servise pack 2 pero como no confio mucho no lo instale a ver como respondia mi maquina, y por las dudas cree unos puntos de restauracion de sistema y por 3 dias la pc me andubo a full, sin problemas ni errores.

pero hoy al cuarto dia, otra vez los inconvenientes, primero tardando en cargar las paginas y luego no pudiendo encontrar el servidor ademas las descargas directas no pasan los ¡¡¡1kb!!! y tengo conexion 256k realmente desesperante,

entonces intento solucionarlo pasndo el ad-ware que no lo habia pasado todavia nunca desde el formateo hace 4 dias, y me salen 15 resultados, varios cache y unos 3 alexa, los elimino, pero todo sigue igual, asi que entonces intento instalar el serice pack2, pero carga hasta 20mb y se detiene dando error, quizas por la lentitud en latransferencia, no se. entonces como ultima jugada voy a restaurar el sistema, para asi ir a unos de los puntos por mi creados, pero por arte de magia han desaparecido!!!!! solo esta uno creado por el sistema, punto de control del sistema.

asi que no se cual sera el problema que tengo, yo sospecho del zone alarm plus, me han dicho que no es muy bueno, ademas yo tengo la version a prueba que no se si tendra algo que ver.

les paso los prosesos del sistema a ve si me pueden ayuadar:

wmplayer.exe

explorer.exe

taskmgr.exe

iexplore.exe

vsmon.exe

kavsvc.exe

spoolsv.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

isasss.exe

services.exe

winlogon.exe

csrss.exe

msnmsgr.exe

smss.exe

ctfmoon.exe

tcm.exe

tca.exe

cnxdsltb.exe

kav.exe

zlclient.exe

wuauclt.exe

system

proseso imactivo del sistema

bueno espero alguna respuesta a ver si alguien me puede dar alguna solucion, ya que yo estoy desconcertado :?

desde ya gracias por anticipado.

saludos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Oct 2004, 03:47

ok...te recomiendo que quites el zonealarm y uses el muro de fuego del windows xP, que posiblemente eso te esta dando la lentitud, y otra cosa que debes hacer es poner tu computadora en modo seguro y pasar tu Ad-Aware actualizado, claro estas antes deshabilita la opcion restaurar sistema y cuando vuelvas a modo normal lo habilitas....nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

aldo722
Contactar:

Mensaje por aldo722 » 19 Oct 2004, 05:55

Ok. gracias por responder.

Este... me han dicho que el cortafuegos de windows xp no es muy bueno que digamos, mas bien poco fiable. El que dicen que es bueno es el del service pack2, pero no me lo puedo actualizar porque me da error, y lo de poner la pc en modo seguro como se hace? me parece que lo escuche por algun lado pero no me acuerdo como tenia que hacer para lograrlo. y otra cosita, lo de restaurar sistema porque tengo que desabilitarlo? ahi algun problema con que este habilitado? bueno si me puedes aclarar estas dudas voy a probar lo que me dijiste, en realidad lo que mas me interesaria es saber porque no estan los puntos de restauracion que habia creado, sera por algun virus?

bueno, desde ya muchas gracias.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Oct 2004, 08:58

Sobre el sp2 para la instalacion, prueba INICIO | EJECUTAR y escribe [b]regsvr32 MSXML3.dll[/b] luego prueba a instalar el Service Pack 2

Sobre el restaurar es aconsejable tenerlo actuvado, boton derecho en [b]Mi Pc[/b]|Propiedades y en la pestaña, [b]Restaurar sistema[/b] desactiva la opcion que tienes activada.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”