Hola a todos. Primero un saludo pq soy nuevo en el foro.
Me pasan dos cosas, no me deja instalar el SP1 ni el SP2 ni nada y le di a detectar virus y detecto 1, lo elimino y listo, pero ahora cuando intento realizar alguna búsqueda, desde el icono buscar del menu de inicio o incluso buscar texto en una pagina web, no me deja, está deshabilitado. que puede ser y en el caso, como se puede limpiar.
Un saludo.
En cualquier sitio que le doy a buscar, no me deja
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay virus que modifican registro y/o ficheros como el HOSTS que pueden alterarte el comportamiento del ordenador, aun tras haber eliminado el virus, si no restauras las claves de registro modificadas o los ficheros tocados
Ante todo dinos el nombre del virus que eliminaste, para saber sus caracteristicas y obrar en consecuencia. Ademas dinos el Sistema Operativo que utilizas (supongo que XP, pero tambien podría ser w2000), y si este lo tienes registrado con microsoft
Hazlo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 19-10-2004
Ante todo dinos el nombre del virus que eliminaste, para saber sus caracteristicas y obrar en consecuencia. Ademas dinos el Sistema Operativo que utilizas (supongo que XP, pero tambien podría ser w2000), y si este lo tienes registrado con microsoft
Hazlo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 19-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online