Problemas de reinicio o apagado del cpu repentino

Responder
abelnolasco
Contactar:

Problemas de reinicio o apagado del cpu repentino

Mensaje por abelnolasco » 23 Mar 2009, 23:23

Buenas tardes amigo de ZONA VIRUS :D , nuevamente les escribe su amigo Abel Nolasco, ahora tengo un nuevo problema espero su ayuda como siempre muchas gracias de antemano. Resulta que mi compu Intel PIV 2.66, placa Intel 845 epì, 512 Mb hdd 40 Gb, se reinicia o apaga completamente :( , descarte el problema cambiando la memoria, procesador, fuente y nada hasta reinstale el sistema varias veces y nada, un dia puede estar bien hasta una semana y vuelve a lo mismo. Lo lleve a otro tecnico con mas experiencia y en su taller lo deje internado una semana y no se le apaga para nada, y me dice k todo esta bien que cuando conecte lo haga en otro tomacorriente por que derrepente el problema es fluido electrico del toma corriente, le conteste NO PUEDE SER porque en ese tomacorriente he conectado otra computadora y no se apaga para nada. ó sera que esta viejita la compu tiene 5 años y esta debil de ingreso de corriente? en ese tomacorriente tambien esta conectado una fotocopiadora XEROX de mesa y un switch de internet. ¿que podria ser amigos? derrepente a ustedes se le ha presentado alguncaso asi? ya no se que hacer... :?:

Gracias por ayudar a quien lo necesita, su amig Abel... :D
Por favor tenemos que ayudarnos para mejorar la Informatica.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas de reinicio o apagado del cpu repentino

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2009, 03:58

Lo mas probable es que sean microcortes de la tension electrica de alimentacion, que la placa base de su ordenador detecte y los demas no, por tener mas sesibilidad (no todos los ordenadores son iguales) y dicha deteccion lance un reset a la placa como si detectara fallo de tension.

Nosotros antes tambien fabricabamos SAIS y el tiempo de respuesta de las offline (microsegundos), era el talón de Aquiles, por lo cual teniamos ordenadores mas sensibles con los que las verificabamos (cortando la alimentacion a la SAI y viendo si se mantenía encendido el ordenador sin perder la informacion), aunque en la mayoría (menos sensibles) no se resetearan.

Mi consejo al respecto es que instales una SAI, preferiblemente ONLINE y veas que cortando la alimentacion, el ordenador no haga un reset...

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 24-3-2009

abelnolasco
Contactar:

Mensaje por abelnolasco » 26 Mar 2009, 15:56

Buenos dias amigo, Usted me sugiere que instale SAI ON LINE, pero he visto en internet que tambien lo venden y eso tiene que pagarse aunque mi jefe no creo que quiera pagar :evil: , Bueno no me queda otro de darle la novedad a mi Jefe y si no desea adquirir un SAI, que compre otra placa. :?:

Gracias amigo por la respuesta adquirida, que tengan mucha suerte en su camino... hasta nueva participacion,

su amigo Abel. 8)
Por favor tenemos que ayudarnos para mejorar la Informatica.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2009, 16:35

Por lo menos veo que ha tomado buena nota de la hipótesis sobre la causa del problema... lo celebro. Y efectivamente, con otra placa menos sensible, que no lanzara tan pronto el reset, sería lo mismo, pero yo prefiero trabajar con SAI, see evita perdidas de informacion ante cortes de corriente, y ademas, al windows no le gusta que se le cierre a lo bruto... Así que precio por precio, coje la SAI, creeme !

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 26-3-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”