estoy desesperado¡¡¡¡

Responder
Ricardo

estoy desesperado¡¡¡¡

Mensaje por Ricardo » 19 Oct 2004, 11:23

he tenido un monton de virus y los he podido solucionar,ahora me veo impotente mas q nada pq no se si tengo secuelas de algnu virus o es por la conexion de internet,he oido q wanadoo esta teniendo muchos problemas de conexion;a mi me conecta pero no me abre ninguna pagina ni el msn,pero hay veces q si ejecuto el hijack y reinicio pues si me conecta pero no es siempre asi q ya no se q pensar;en otro tema puse ya lo q ponia en el hijack y me dijeron q no tenia nada grave.El caso es q no tiene fuerza de datos de subida y bajada.He formateado y ocurre lo mismo.Uso el panda como antivirus y cortafuegos.

ALguna sugerencia??he hexo de todo he pasado antivirus de todo tipo;otra cosa el windows update no me deja descargar nada.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 11:36

No indicas haber pasado antispywares, por si acaso bajate el SPYBOT , instyalalo y arrancando en modo seguro lo lanzas y al final pulsas en SOLUCIONAR PROBLEMAS

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Aparte, ve a inicio-ejecutar t escribe:

regsvr32 softpub.dll

y tambien:

INICIO | EJECUTAR y escribe

regsvr32 MSXML3.dll

saludos

ms, 19-10-2004

Ricardo

Mensaje por Ricardo » 19 Oct 2004, 11:51

pues si,tb lo hice tengo instalado el spybot y me pone q todo con exito,vamos q no tengo problemas.En cuanto a lo q me pones abajo de ejecutar en el registro tb lo he hecho :? no piensas q puede ser de la conexion de internet??esq esto ya no es normal¡¡¡¡

por cierto otra cosilla,lo de desactivar restaurar sistema.. quito la pestañita q estaba marcada (XP) reinicio ejecuto el spybot en modo seguro reinicio marco la pestaña y ya esta, na de na...

(perdon por mi lenguaje cutre informatico jeje)

y otra cosa se supone q en modo seguro en red deberia poder conectarme a internet?pq no me deja..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 12:53

Efectivamente, si al arrancar seleccionar arrancar en modo seguro con funciones de red, y tienes ADSL, deberías poder conectar con Internet, pero no si utilizaras modem.

Y si ya has pasado el SPYBOT en modo seguro y le has dado a SOLUCIONAR PROBLEMAS al final, ya no deberías tener spywares, por lo que solo queda ver que no tuvieras algun nuevo virus, no controlado por la version que tubieras del antivirus.

En la forma antes indicada, lanza un antivirus ONLINE, por si las moscas:

https://www.virustotal.com/es/

y edita el fichero HOSTS, no sea que lo tengas tocado.

Por ultimo, ejecuta el CMDUNDO, que te restaurará claves de registro que pudieras tener modificadas por los virus, que no sea esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877

saludos

ms, 19-10-2004

Ricardo

Mensaje por Ricardo » 19 Oct 2004, 15:42

ya hice todo,solo 1 cosa me falto.Como se edita el fichero host?????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 16:04

Lo localizas con un inicio-buscar y lo editas con el bloc de notas por ejemplo, pero seleccionando todos los ficheros, pues no tiene extension.

Hasta con el EDIT del MSDOS podrías editarlo

saludos

ms, 19-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”