al darle a no enviar.. o me sale la cuenta atras.. o me xunga la conexion... no se que virus puede ser.. pero no se borrarlo.. y metiene toda la conexion.. relentizada.. ya q sin conectar a internet er pc mefunciona de lujo... despues tngo de antivirus el bitdefender me detecta un monton de virus..y no me los borra ni les hace nada... despues le pasa el anvirus del panda.. y solo me ve 1 virus... algun antivirus del que pueda fiarme? weno espero que me podais ayudar gracias
Ayudeneme no se ya que hacer
Ayudeneme no se ya que hacer
Hola a todos soty tela de agobiado ya con los virus... :( y no logro borrarlos.. primero os cuento el que me da mas fayo.. no es ni el sasser ni el blaster.. pero aveces me sale la cuenta atras y me reinicia el pc.. aunq la corte.. la conexion me va muy lenta... despues a veces me da el siguiente error window generic host process for win 32 services ha detectado un error y debe cerrase..
al darle a no enviar.. o me sale la cuenta atras.. o me xunga la conexion... no se que virus puede ser.. pero no se borrarlo.. y metiene toda la conexion.. relentizada.. ya q sin conectar a internet er pc mefunciona de lujo... despues tngo de antivirus el bitdefender me detecta un monton de virus..y no me los borra ni les hace nada... despues le pasa el anvirus del panda.. y solo me ve 1 virus... algun antivirus del que pueda fiarme? weno espero que me podais ayudar gracias:)
al darle a no enviar.. o me sale la cuenta atras.. o me xunga la conexion... no se que virus puede ser.. pero no se borrarlo.. y metiene toda la conexion.. relentizada.. ya q sin conectar a internet er pc mefunciona de lujo... despues tngo de antivirus el bitdefender me detecta un monton de virus..y no me los borra ni les hace nada... despues le pasa el anvirus del panda.. y solo me ve 1 virus... algun antivirus del que pueda fiarme? weno espero que me podais ayudar gracias
Trata de pasar tu antivirus reiniciando tu sistema en modo a prueba de fallos.
Actualiza antes tu antivirus.
Si tenés XP desactiva la restauración del sistema.
Por cierto, instala el SpyBot, lo actualizas y lo lanzas también.
liminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Actualiza antes tu antivirus.
Si tenés XP desactiva la restauración del sistema.
Dios Te Bendiga.ZonaVirus escribió: Deshabilitar Restaurar Sistema
http://www.zonavirus.com/articulos/desh ... ows-xp.asp
Por cierto, instala el SpyBot, lo actualizas y lo lanzas también.
liminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero, además, ver las ultimas respuestas al siguiente Tema:
viewtopic.php?f=5&t=3323
saludos
ms, 19-10-2004
viewtopic.php?f=5&t=3323
saludos
ms, 19-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 19 Oct 2004, 19:16, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ei pues gracias a todos... ami me da el mismo fayo.. del link que pusistes.... me ocurre exactamente lo mismo.. intentare hacer lo que el hizo bajar el zonealarm y ave si yo se como se maneja.. tb le pasare el spybot.. en cuanto a lo de reiniciar el pc a prueba de fayos se hacerlo.. pero no me dejautilizar mi antivirus.. y la opcion esa de restaurar sistema debo tenerla siempre NO cliqueada?
Si no puedes utilizar tu antivirus, seguramente lo tengas dañado, pasa este antivirus online a ver que detecta
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
y estoy haciendo pruebas..............................
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
y estoy haciendo pruebas..............................
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hablando de virus hay dos nichos nuevos, el NETSKY.AG ya controlado por una version atipica de McAfee, la 4399 y un nuevo MYDOOM.AE que tofavía no la controlan las versiones normales, y para ello se ha de utilizar el SDATDAILY.
Para el NETSKY ya puedes usar el ELINETSA que si lo tienes lo detectará u eliminará, pero para el nuevo MYDOOM tengo la utilidad pendiente de resolver un problema de UPLOAD con zonavirus, pero en cuanto veas que indico que ya esta disponible para probarla.
saludos
ms, 19-10-2004
Para el NETSKY ya puedes usar el ELINETSA que si lo tienes lo detectará u eliminará, pero para el nuevo MYDOOM tengo la utilidad pendiente de resolver un problema de UPLOAD con zonavirus, pero en cuanto veas que indico que ya esta disponible para probarla.
saludos
ms, 19-10-2004