se abren carpetas solas

Responder
winser
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2004, 10:22

se abren carpetas solas

Mensaje por winser » 18 Oct 2004, 23:04

muy buenas a todos/as,mi problemas es que desde unos dias le a dado al ordenador por ejecutar carpetas a el solo



normalmente cada vez que inicio el ordenador, al minuto se me abre la pagina de MI PC ella sola, o cada vez que dejo el ordenador encendido toda la noche, cuando me levanto tengo dos o tres carpetas abiertas,normalmente son las mismas:

-MI PC

-CALCULADORA

-BUSCAR,RESULTADO DE LA BUSQUEDA (no se ejecuta nada,solo se abre la pagina de busqueda)

-ETC....



tambien he notado que desde hace un par de semanas, el ordenador me hace unos pitidos muy raros (a veces uno o a veces dos seguidos)



no se si sera por algun virus o no, tengo el antivirus panda platinium actualizado,le he dado para lavar todo el PC y no ha encontrado ningun virus



tambien tengo el ad-ware y no me reconoce nada de nada



hay alguien que sepa de que va el tema?



SALUDOS, MUCHAS GRACIAS
un navegante muy agradecido

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 20:19

Mas que virus, el problema podría ser interferencias si usas raton o teclado inalambrico, o posible degradacion de los mismos, especialmente del raton.



Mira lo que te digo, y cuentasnos de que tipo es, y si puedes y son con cable, cambialos por los de otro PC

y descartaremos posibilidades.



Con un antivirus bien actualizado y sin spywares, lo mas probable es el hard, p interferencias de entorno



saludos



ms, 19-10-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”