Ya he eliminado de forma manual el efecto del virus BARDIEL. Tengo ahora el problema que a las máquinas que se infectaron en mi red no tienen acceso a los correos de hotmail.com, el MSN lo ejecuta perfecto.
Alguien podria orientarme para solucionar este problema?
Les agradezco su ayuda.
Mi problema es con Bardiel
-
- Contactar:
Mi problema es con Bardiel
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
El DARBY.N que es el ultimo Bardiel que conocimos, se elimina perfectamente con el ELIBARDI.EXE, tanto gusanos como restauracion de claves de registro y demás.
Los efectos que puede causar el DARVY.M como imposibiulitar la edicion del REFEDIT y la ejecucion de ejecutables, se puede restaurar además con el ELIRESTR.VBS
Pero hay muchos mas DARBY de la familia Bardiel, todos ellos hechos por GEDZAC labsm como Capsides, u otras hierbas, por lo que si requiere estudio o solucion sobre una version diferente a la indicada, indiquenos version y antivirus utilizado o envienos muestra, si hizo copia, azonavirus@satinfo.es anexandolo a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post., y le contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 19-10-2004
Los efectos que puede causar el DARVY.M como imposibiulitar la edicion del REFEDIT y la ejecucion de ejecutables, se puede restaurar además con el ELIRESTR.VBS
Pero hay muchos mas DARBY de la familia Bardiel, todos ellos hechos por GEDZAC labsm como Capsides, u otras hierbas, por lo que si requiere estudio o solucion sobre una version diferente a la indicada, indiquenos version y antivirus utilizado o envienos muestra, si hizo copia, a
saludos
ms, 19-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online