Mensaje
por adry_adry » 10 Abr 2009, 13:41
Hola soy adri, y estaba en mi casa [b][i]h[/i][/b]asta que me [b][i]b[/i][/b]ajé un archivo del emule y se me metio un troyano.
tengo 15 años, [b][i]h[/i][/b]e estado 5 años aprendiendo informatica y [b][i]h[/i][/b]e intentado todo por [b][i]qu[/i][/b]itarlo ya por [b][i]v[/i][/b]arios problemas:
-no me deja iniciar el ordenador de ninguna forma, solo de una, la ultima configuracion conocida, si lo intento de otra forma me sale una pantalla azul y no puedo haces nada.
[b][i]h[/i][/b]e instalado todo tipo de antivirus y anti-troyanos y no me deja iniciarlo por que no es una aplicacion win32 y asi no me fuciona ninguno. [b][i]H[/i][/b]e probado todos lo que [b][i]h[/i][/b]e encontrado. tampoco tengo internet en el ordenador y los antivirus los saco del ordenador portatil.
llevo asi varios dias y no consigo [b][i]qu[/i][/b]itarlo. los antivirus que tenia no me lo [b][i]qu[/i][/b]itan.
no se que hacer me podeis ayudar?¿
algunos pasos con otros programas.
nunca me [b][i]había[/i][/b] pasado esto tan grande. es [b][i]que[/i][/b] no me deja iniciar ningun antivirus por que dice que no es una aplicacion win32 y eso antes cuando no tenia troyano no me pasaba. [b][i]h[/i][/b]e leido en internet que puede ser por culpa del troyano. tengo windows XP.
pido ayuda,
gracias