esplico: un troyano (miai kvyo ) me cambio de nombre de una carpeta (no me acuerdo del nombre original de la carpeta) el caso que elimine la carpeta cuando estaba cambiado el nombre .tengo dos pcs identicos si copio la carpeta del pc 1 (es el que esta todo bien ) al pc 2 (el que tengo el prolema) se solucionara el prolema.
osi alguien me da otra solucion
gracias
¡¡¡¡ AYUDA!!!!! prolemas con troyano MIAIKVYO
Re: ¡¡¡¡ AYUDA!!!!! prolemas con troyano MIAIKVYO
Antes bájate las siguientes utilidades:
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡ AYUDA!!!!! prolemas con troyano MIAIKVYO
No conocemos este "troyano" miai kvyo... Si solo hubiera tocado dicha carpeta, podría ser que lo solucionaras así, pero vete a saber qué mas ha hecho...
Pero, te lo ha detectado algun antivirus o utilidad ??? Y si no sabes como se llamaba la carpeta que eliminó, como vas a saber cual tienes que copiar ??? Si lo haces porque la encuentras a faltar, ya sabes su nombre... DINOSLO !
Puede que no sea ningun royano y que te precipitaras al borrar dicha carpeta, podías haberla renombrado y asi la hubieras aparcado, sin perder nada, pero bueno, no te hará daño probar las utilidades que te indica julibaga, tras ello posteanos los informes pedidos y dinos si sabes el nombre de la carpeta que quieres copiar, y por qué esta...???
saludos
ms, 1-5-2009
Pero, te lo ha detectado algun antivirus o utilidad ??? Y si no sabes como se llamaba la carpeta que eliminó, como vas a saber cual tienes que copiar ??? Si lo haces porque la encuentras a faltar, ya sabes su nombre... DINOSLO !
Puede que no sea ningun royano y que te precipitaras al borrar dicha carpeta, podías haberla renombrado y asi la hubieras aparcado, sin perder nada, pero bueno, no te hará daño probar las utilidades que te indica julibaga, tras ello posteanos los informes pedidos y dinos si sabes el nombre de la carpeta que quieres copiar, y por qué esta...???
saludos
ms, 1-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online