virus de teclado y mouse

Responder
javier1231

virus de teclado y mouse

Mensaje por javier1231 » 02 May 2009, 02:17

yo tengo un problema con el teclado y el mouse,cuando lo estoy ocupando ,en en unos momentos no responde y se repone cuando suenan 2 pitos. es decir el teclado y el mouse no me responden hasta esos 2 pitos

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus de teclado y mouse

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2009, 04:59

son inalámbricos ??

En tal caso, comprueba sus pilas antes que nada.

Y si no lo son, prueba con otros y nos cuentas el resultado.

Lo mas probable es que sea por problema de hard, y si es de soft, no necesariamente virico, si no lo resuelves con lo anteriormente indicado, prueba REPARAR sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saluos

ms, 2-5-2009

javier1231

Mensaje por javier1231 » 02 May 2009, 05:30

mm no es ilanambrico, es fijo con puerto usb y yo no entiendo mucho de computacion, agradeceria si me explicaras mejor

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2009, 05:51

En tal caso prueba de conectarlos a otro port USB, y como te decía, lo mas probable es que sea problema de hard, no de virus, pero por si fuera del sistema operativo, prueba REPARAR SISTEMA, como ya indicaba en el post anterior.

saludos

ms, 2-5-2009

NOTA: Si con ello no lo solucionas, prueba tu teclado y mouse en otro ordenador, y si funcionan bien, ataca por los ports USB, quizas se ha dañado su cirtuito o no reciben alimentaicon de la fuente ... Convendría en tal caso que lo revisasen en un servicio tecnico , pues puede arreglarse facilmente añadiendo una placa de ports USB, o reparando la fuente, o lo que determinaran las pruebas del taller. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”