GPLS.EXE
GPLS.EXE
necesito que me ayuden a quitar este virus, al principio me aparecia un recuadro en donde me decia que gpls.exe habia dejado de trabajar y que windows estaba checando el por que y las posible soluciones, o algo asi, es que estaba en ingles je, bueno y entonces empeze a buscar en internet que era gpls.exe y me encuentro con que era un virus, se de donde me infecte fue algo tan real pero bueno... lo que quiero ver es si me pueden ayudar ya ke no se como quitar el virus, baje 2 programas cuando me di cuenta que estaba infectada pero, no los puedo comprar, no me ha seguido apareciendo el mismo recuadro que mencione al principio, pero si otros en donde se detiene otras aplicaciones como configfree etc. y tengo miedo que se llegue a descomponer mi computadora. quiero que me ayuden y me expliquen como a un niño por que en esto soy absolutamente principiante :oops:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: GPLS.EXE
Descarga y prueba con el ELIPEN:
Por lo que veamos en el informe indicado, seguiremos informando
saludos
ms, 4-5-2009
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Por lo que veamos en el informe indicado, seguiremos informando
saludos
ms, 4-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a un lado de la descarga decia sistemas operativos XP Y XP (algo) pero yo utilizo VISTA, aun asi lo baje pero dejo de trabajar cuando decia registro de sistema, y tambian aparte antes de que empezara me decia que deberia de haber adquirido una licencia o algo asi, bueno el caso es que no se si fue por mi sistema operativo o por el virus
- msc hotline sat
- Contactar:
No damos soporte al sistema VISTA, pero tratandose de un virus trataremos de eliminarlo.
Arranque en modo seguro como ADMINISTRADOR y pruebe el ELISTARA que ha descargado, y efectivamente es una utilidad con Copyright de SATINFO, pero en este foro las probamos en concepto de evaluacion, para lo que tenemos especial convenio, asi que ACEPTE cuando le advierta que no es freeware, y seguirá adelante.
En el modo indicado (como Administrador), a pesar de lo incordio que es el VISTA con sus exigencias de privilegios, podrá llegar hasta el final, y entonces reinicia normalmente y nos postea, con un copiar y pegar, el contenido de C:\infosat,txt, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 4-5-2009
Arranque en modo seguro como ADMINISTRADOR y pruebe el ELISTARA que ha descargado, y efectivamente es una utilidad con Copyright de SATINFO, pero en este foro las probamos en concepto de evaluacion, para lo que tenemos especial convenio, asi que ACEPTE cuando le advierta que no es freeware, y seguirá adelante.
En el modo indicado (como Administrador), a pesar de lo incordio que es el VISTA con sus exigencias de privilegios, podrá llegar hasta el final, y entonces reinicia normalmente y nos postea, con un copiar y pegar, el contenido de C:\infosat,txt, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 4-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Descarga y prueba con el ELIPEN:[/quote]
Supongo que msc hotline sat quiso decir el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, debió ser esto (ya no me acuerdo), pero como que a continuación indico link del ELISTARA, es lo mas probable.
De todas formas, no estará de mas, especialmente en este caso, el lanzar tambien el ELIPEN, ya que puede tratarse de un virus de pendrive:
Asi que, ademas del ELISTARA
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-5-2009
De todas formas, no estará de mas, especialmente en este caso, el lanzar tambien el ELIPEN, ya que puede tratarse de un virus de pendrive:
[quote="VirusTotal"]Resultado del análisis con Virus Total: Virustotal. MD5: b4df54e6ddf67a1321710809c0063cd1 Trojan.Crypt.CFI.Gen Gen:Trojan.Heur.5064051000 Worm:Win32/Autorun.JP () https://www.virustotal.com/es//analisis/b29115c4aa615b31013e25593a12bd09
Información adicional
Tamano archivo: 69566 bytes
MD5...: b4df54e6ddf67a1321710809c0063cd1
SHA1..: 3aaca94bc8a5b89fe22590eb7413550f11b8dc0f[/quote]
Asi que, ademas del ELISTARA
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-5-2009