INTERNET Y BAGLE

Responder
LAI

INTERNET Y BAGLE

Mensaje por LAI » 08 May 2009, 20:17

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y nuevo con un gusano, os explico mi problema:

Me caduco la licencia del NOD32 y cuando la encontré, lo que encontré fué el gusano bagle.

No me dejaba instalar ningún antivirus "No es una aplicación valida para Wi32", pero si que tenía internet.

A continuación lancé EliaBaglA y tras varios pases, tanto con inicio normal como en modo seguro, me dice que Virus Bagle eliminado. El fichero infosat.txt también me dice que virus encontrados 0 y eliminados 0.

Lo que me pasa ahora son dos cosas:

1- No me funciona Internet Explorer (la línea me funciona con el portatil, por lo que la línea no es)

2- La barra de los gadgets de Vista me sale rara

Por lo demás parece que todos los programas me funcionan bien

¿Sabéis que puede pasarle a mi equipo? Me pareció ver en este foro un enlace a un programa que dejaba internet explorer como antes de atacar el bagle, pero no lo encuentro.

Gracias anticipadas y un saludo.

julibaga

Re: INTERNET Y BAGLE

Mensaje por julibaga » 08 May 2009, 20:28

Pues aparte de postear el c:/infosat.txt para ver los resultados, para ver los procesos bájate el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: INTERNET Y BAGLE

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2009, 20:42

Sí, analizaremos el Sproclog.txt a ver que no haya algo mas, pero es normal que tras el bagle haya aplicaciones que no funciones y deban reinstalarse, empezando por los antivirus...

saludos

ms, 8-5-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”