Buenos dias;
He estado toda la semana con un tema de que no podia conectarme a internet, mi usuario era annie76; en fin intento abrir mi sesion, y no puedo, me sale como si me hubieses echado del foro... y no entiendo el porque , porque no he dicho nada para ofenderos, solo que habia solucionado el problema mediante un ejecutable que vi en otro foro. Mi preocupacion es la siguiente, yo queria entrar en mi cuenta para eliminar los mensajes, para que no se quedaran guardados todos los datos que os puse, y la pregunta es ¿me podias por favor activar la cuenta de nuevo para yo poder eliminar mis mensajes? Gracias de nuevo.
Un saludo
HOLA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: HOLA
Recuerdo que se cerró el Tema, pero no se ha baneado tu cuenta, pues sino no hubieras podido registrarte de nuevo..., pero si lo que quieres es que borre tus post, ya que has creado otro usuario, podría probar eliminando el de Annie76 y creo que así se borran todos los post, no lo he hecho nunca pero recuerdo haberlo leido.
No es normal que los usuarios borren sus post, pues nos sirven de histórico para consultas del foro, pero si es lo que quieres...
saludos
ms, 27-5-2009
NOTA: De todas formas, por si fuera problema de contraseñas, viendo que todo está normal y activo, he sobreescrito la que tenías por la de la cuenta de correo que usaste en el registro, prueba a ver si asi entras. A borrarlo siempre estamos a tiempo, pero he leido que en tal caso es irrecuperable. ms.
No es normal que los usuarios borren sus post, pues nos sirven de histórico para consultas del foro, pero si es lo que quieres...
saludos
ms, 27-5-2009
NOTA: De todas formas, por si fuera problema de contraseñas, viendo que todo está normal y activo, he sobreescrito la que tenías por la de la cuenta de correo que usaste en el registro, prueba a ver si asi entras. A borrarlo siempre estamos a tiempo, pero he leido que en tal caso es irrecuperable. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online