Bardiel

Responder
Jorge Lucero

Bardiel

Mensaje por Jorge Lucero » 25 Oct 2004, 15:34

Hola, tengo Bardiel en mi pc y no me deja hacer nada, nisiquiera me puedo conectar a internet. Tampoco me reconoce las unidades A, D, E. Quisiera saber como puedo solucionar esto.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Oct 2004, 15:40

Has probado esta utilidad

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2004, 16:02

Coin la utilidad indicada por maura63 controlamos el ultimo Bardiel conocido,

elibardi

---v1.5---(21 de Octubre del 2004) (Mejoras para el Bardiel.D)

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=21

si bien hay muchos de los prolificos GEDZAC labs, pero el que fuere parece que ya han eliminado el gusano, pues el ordenador está bloqueado, por haberlo hecho sin restairar las claves de registro modificadas por el virus.

Para ello hemos hecho en VBS la utilidad ELIRESTR.VBS, que podrá ser ejecutada aun sin que puedan ejecutarse los EXE, e incluso editar y modificar el registro de sistema sin usar el REGESIT, y todo ello lo hace automaticamente, por lo que primero ejecutar el ELIRESTR y luego el ELIBARDI como complemento especifico:

Dichas utilidades se pueden descargar del link que ofrece Maura63 en el post anterior.

Esperamos que con ello resuelvan el problema, pero en cualquier caso, informennos del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-10-2004

Jorge Lucero

Mensaje por Jorge Lucero » 25 Oct 2004, 17:52

Muchas gracias por la ayuda, ya descargue ese motor antivirus, pero ahora cuando me conecto las ventanas se cierran a los dos o tres minutos.

Y no sé que otros problemas me podrá traer.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2004, 18:06

Como que hay muchas variantes de DARBY, Bardiel, Capside o como se les quiera llamar, todas ellas de GEDZAC labs, lo mejor, ahora que ya te fincionan los fejecutables, es arrancar en modo seguro y lanzar el antivirus con el que lo has detectado, abriendo MIPC, luego boton derecho sobre la unidad C y Analizar en busca de virus, y cuando lo detecte eliminarlo, o si ya lo hace automaticamente, reiniciar al acabar y ver el comportamiento.

So te pudieras mover los ficheros infectados eb lugar de eliminarlos, y enviarnoslos, veríamos la variante que es y tratariamos de implementar su eliminacion en nuestras utilidades. Si es el caso, envianos muestra del fichero infectado a zonavirus@satinfo.es anexandolo a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este Post, y te contestaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 25-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”